Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Supongo que le darían algo a cambio a este joven por su paternidad porque eso de tan solo 5 minutos alternos tres veces el día de la ovulación..
Además, eso de ser padre anónimo no le viene bien a nadie. Y es que no le dejaron ni saborear a la mujer si no es casualmente al final en el último...
Pues yo soy de un pueblo de Zaragoza y estoy muy agradecido a los países catalanes. Y no veo más complejo de superioridad que el de esos de los toros que solo hablan de las molestias de las lenguas minoritarias. Me da asco la supremacía de castilla y me da asco España que no respeta más que a...
Cuantas veces lo he pensado,
pero nunca me he atrevido.
Lanzo una flecha al infinito
con un interminable impulso.
Pero a ciertas edades ya no puedo,
me quedo rezando a mis difuntos
con la soledad resignada por
ausencia de fe en el absoluto.
Eso no me pasaba siendo más joven,
aunque ahora...
Belleza en esa lluvia de besos conjuntados con gracia por esa rima asonante que ha sabido escribir con brillantez y elegancia. Encantado de disfrutar de estos cortos y enamorados versos. Atentamente: Polifemo.
¡Fuiiiii, fuiuuuu!
¿De qué sirve un piropo?
Ya solo los albañiles nos atrevemos.
En resumen:No tienen nada
ahí debajo. Ya ves tú...
¿y para eso tanta historia?
vaya tontería...
No tienen nada ahí debajo,
Y nosotros no tenemos nada ahí arriba,
me refiero a los...
¡Pero qué cosa más selecta! No existe amante que se resista al eco de los reclamos que piden a gritos que no llegue el ocaso.
¡Pero qué tristeza y cuánto despecho se respira en la amante que ha perdido la fe en su amado!
Si por mi fuera le estiraba las orejas a este desagradecido. Preciosa la...
Preciosa poesía donde se destila lo hermoso de la vida. Como si un reloj de arena filtrara solo lo idílico
para separar en dos fases esa amalgama del bien y el mal que es la vida.
Me ha encantado su poética visión de la existencia.
Atentamente: Su fiel lector Polifemo.
Cierto es que el poeta siempre va más allá de las cosas. Se puede escoger y se escoge. Por ello que en el mundo ha de haber de todo: Hombres de talla y hombrecillos verdes. Podria ser que los hombrecillos verdes fueran más altos, pero sin dejar de ser hombrecillos verdes. Usted un poeta. Lo...