• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Princesa ciega

1. Princesa ciega

Aromas de café con sangre

Quizá Yo no sé Ya no se nada Quizá el es el sueño de una madre que quiso ver a su hijo crecer y no pudo y hubiese deseado que mas bien la muerte le llegara a ella. Quizá es el sueño de un sueño. Quien sabe. Gracias por la visita, de respuesta un poco trasnochada (lo siento) Saludos.
  2. Princesa ciega

Aromas de café con sangre

Quizá Yo no sé Ya no se nada Quizá el es el sueño de una madre que quiso ver a su hijo crecer y no pudo y hubiese deseado que mas bien la muerte le llegara a ella. Quizá es el sueño de un sueño. Quien sabe. Gracias por la visita, de respuesta un poco trasnochada (lo siento) Saludos.
  3. Princesa ciega

Senryu Nro. 4

Se desvanece se va uno se pierde a si mismo perdiendo al otro. Mil gracias por pasar, siempre.
  4. Princesa ciega

Senryu Nro. 6

Pruébelo. Sabe un poco como al amor.
  5. Princesa ciega

Haiku Nro. 8

Así es, sabio amigo. El tiempo no existe y esta vida no es más que ciclos. Saludos. Mil gracias por pasar con sus poesías y sus reflexiones. Las disfruto mucho. Saludos. Ambos caminamos por esos senderos. Ya sabes la respuesta, querido Luis. Saludos.
  6. Princesa ciega

Haiku Nro. 9

Gracias, gracias. :) "herida frente al paladar de la exageraciion humana" Usted siempre lo logra con la elección de las palabras Mil gracias por su bella visita. ¿Siempre hay algo mas allá, no crees? Saluditos. Precioso eso que dejas impreso en este comentario. Mil gracias por pasar...
  7. Princesa ciega

El abismo

De eso se trata esto de la poesía corta ahí esta la magia maravillosa de las palabras. Saludos, gracias por la visita.
  8. Princesa ciega

(Des)encuentro

Muchas Gracias Mp. (: No imagino nada menos del ritual de amor de un par de dragones. Ha de ser intenso y violento pero sobre todo mágico. Gracias por la comparación. Abrazos venezolanos. Gracias por el detalle. Un gusto verle por acá. Saludos. Mil gracias querido Dragón Saludos, caballero.
  9. Princesa ciega

Haiku Nro. 10

Un placer recibirle a usted y a sus versos Gracias por pasar y compartir. Saludos.
  10. Princesa ciega

Méritos

No hay de qué. Leer es alimentarse. Mil gracias por detenerte a compartir. Besos. Siempre bienvenido, caballero. Bien lo sabe. ¡Mil gracias! Gracias por sus palabras y por detenerse a leer. Saluditos.
  11. Princesa ciega

Clochard

¿Le parece? Su relectura me deja siempre como desolada. Mil gracias por pasar.
  12. Princesa ciega

Píldoras de intimidad

Es bastante difícil de encontrar, ciertamente. La constancia termina en ocasiones por subestimar la fragilidad de la luz. Y quienes lo saben (como Ud.) lo reconocen. Mil gracias por pasar. Enzo de mi vida. Siempre allí. Mil besos.
  13. Princesa ciega

Interfecta

Me encantó esta estrofa, las imágenes me mueven mucho. Podría mejorar un poco si la lees con detenimiento y colocas unas pausas por aquí y por allá que son bastante intuitivas. Un gusto pasar a leerte. Saludos.
  14. Princesa ciega

Divina comedia subterránea

Su grata visita será por supuesto correspondida. Saludos. Tanto tiempo Noctua. Placentero saber que los viejos hábitos nunca mueren Aquí nos reencontramos. Abrazos.
  15. Princesa ciega

Estela

Saludos desde Venezuela. Mil gracias por su visita y sus bellas palabras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás