Contenido reciente de Princesa Mexicana

1. Princesa Mexicana

El soneto del ingenuo (Dodecasílabo)

Esta increíble... me ecanta la intensidad que desprende en cada línea, en cada imagen, toda la pieza es maravillosa pero he de decirle poeta, éste último verso me robo un suspiro, un cierre perfecto... [FONT=georgia]"pues ella esta casada, y no conmigo las letras...¡Al abismo fragmentarse...
  2. Princesa Mexicana

Lo julo (Sonetillo)

Julo que me encanto... cuanta ternura emana y sin dudar supone espejos en la memoria de quien ha tenido contacto con un niño siendo sobrino, hijo, hermano, y hasta uno mismo vaya... que precioso...Felicidades, un fuerte abrazo poeta...
  3. Princesa Mexicana

Reflexión adolescente.

¡Poeta! Me ha encantado simplemente, emociona muchísimo la intensidad de su trabajo, que aun y siendo de su adolescencia, tiene una fuerza que tinta éxito en las palabras... me gusta... me gusta mucho, ha sido un placer la lectura... un fuerte abrazo y un beso...:)
  4. Princesa Mexicana

Nuevo amanecer...

Me resulta una grata impresiòn verle por este escrito y mas aùn leer su bondadoso comentario, es un honor su visita, muchas gracias por su apresiación, le envio un fuerte abrazo y mis mejores deseos con èl.:)
  5. Princesa Mexicana

Nuevo amanecer...

Poeta es muy gentil por su percepción y opinión acerca de mi trabajo y es un detalle muy tierno y lindo el que ha tenido con esa bonita imagen, gracias por la notita :) que la tomare muy en cuenta...de igual forma gracias por el deseos, que correspondo deseandole una excelnete noche e inicio de...
  6. Princesa Mexicana

Soy poeta.

Adorado poeta, honra usted con su presencia a cualquiera y sin lugar a duda, me enaltece orgullosamente que le halla gustado el escrito, espero no fallar a su etimación... mil gracias de verdad por tan grato honor... correspondo su abrazo con otro enorme y calido hasta esa España hermosa...
  7. Princesa Mexicana

Soy poeta.

Poeta Anthuan62... sus palabras alimentan mi alma y aseguran una alza... también escribir es parte muy importante de mi, sin ello estoy totalmente incompleta y desesperada... concuerdo por completo, toda la gente te cuestiona las razones, y no, no es nada fácil, menos cuando estas tan...
  8. Princesa Mexicana

Un poeta agoniza…

Maestro, me complace gratamente que me honre con su presencia y su opinión en este escrito, le envio un enorme y cálido abrazo :)...
  9. Princesa Mexicana

Un poeta agoniza…

poeta Ayax, hola... mil gracias por tu hermoso comentario en este trabajo, el placer es reciproco pues tu visita es un regalo precioso y atesorado... saludos y un fuerte abrazo :)
  10. Princesa Mexicana

Un poeta agoniza…

Gracias nuevamente Abner por tu gloriosa visita y tu afable comentario en éste escrito, gracias por las bendiciones que espero se multipliquen para ti y tu familia... :)
  11. Princesa Mexicana

Soy poeta.

Me ha bendecido y con su agradable y mas que placentera visita... me alegra que le halla parecido un buen trabajo es un verdadero placer recibir el cumplido viniendo del talento que usted representa... le envio un enorme abrazo...
  12. Princesa Mexicana

Metáforas

Alguna estrofa me recuerda a la pieza de Salvador Díaz Mirón "A Gloria" ¡deja que me persigan los abyectos! ¡quiero atraer la envidia aunque me abrume! la flor en que se posan los insectos es rica de matiz y de perfume. su poesía es extraordinaria... muchas felicidades me encantó...abrazo...
  13. Princesa Mexicana

Horas de rutina.

Muchas gracias querido poeta es un verdadero placer su opiniòn acerca de mi trabajo, me gusta mucho este poema con perdòn si es que sueno muy orgullosa :::blush:::... de verdad muchas gracias poeta...
  14. Princesa Mexicana

Horas de rutina.

Maravillosa brevedad :) ... me encanta siempre su visita poeta es siempre un enorme honor contar con su comentario en mi trabajo... correspondo su abrazo con otro enorme y calido... igualmente una hermosa semana...
  15. Princesa Mexicana

Horas de rutina.

Mil gracias por su visita querido y admirado poeta... siempre es un verdadero onor recibir su visita y comentario en mi trabajo... muy ansiada en ocasiones tal libertad, y sin ver las cadenas se siente el sujeto atado... gracias por la reputación un fuerte abrazo :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás