• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Principe Negro

1. Principe Negro

Tiritar

Es bueno sentarse del otro lado del escenario y contemplar al artista que fluye en su poético monólogo intimista. Muy bueno. Aplausos!
  2. Principe Negro

The litte thing is forgot

una impronta de poesía norteamericana, algo beat, surrealista. Algo de Keurac o Bukowski. Las pequeñas frases, momentos, escriben la gran ópera de la vida.
  3. Principe Negro

Os pido cierta dosis de decencia

México -y los mexicanos- sostuvo a cuba durante todo el bloqueo , pese le a quien le pese...medicinas, comida, petroleo y dinero, aun en 2015 se les perdonaron 500 millones de dolares...así que ustedes son puro jarabe de pico... que saben de cuba? que hicieron por cuba? Sois dignos hijos...
  4. Principe Negro

o Yo admiro a los que se quedaron en su tierra junto a sus familias, no a los traidores que abandonan hijos , esposa, padres, por ir tras el dolar, luego de mamar de la ubre nacional cubana que les pago la educación, admiro a los hombres y mujeres del pueblo cubano, con quienes hemos estado...
  5. Principe Negro

miami...eso da lógica a tu forma de ser....
  6. Principe Negro

Miami? Eso explica tu idiosincracia. Admiro a los cubanos de la isla.
  7. Principe Negro

Acá no se usa ese arcaísmo... tuve que recurrir a la RAE Des...sin, cojones=testículos Descojonado? eso explica todo. Duerme es algo esquizofrénico estar en un foro tan de madrugada.
  8. Principe Negro

No se ve el vídeo Dicho por ti eres un descojonado?
  9. Principe Negro

Las preciosas ridículas al ataque... lee un poco a Moliere. Dedica tu tiempo a cosas productivas, ir por el mundo denigrando gente sólo te hace ver como una persona de mala entraña. Una vergüenza en todo sentido. Por cierto veía este documental de hienas y leones:
  10. Principe Negro

Lágrimas de rosas

Estoy en shock, no esperaba este gran poema...
  11. Principe Negro

No pierdo mi tiempo con gente destructiva como vosotros. Selenita no fue mencionada, pero defiende al insultador rodolfores? Eso es actuar en grupo? Por cierto veo en la BBC un interesante documental sobre hienas y su ataque a un león. Me recordó al Rey León, lloraré.
  12. Principe Negro

ja ja ja, que mala educación, no queda mas que ser comprensivos y tolerantes con gente como ustedes. Pobres de sus progenitores y el dinero invertido en educar los. Finalmente ustedes son reflejo de sus padres.
  13. Principe Negro

por lo visto insultas a todo mundo pasandote por el arco del triunfo el reglamento de mundo poesia.
  14. Principe Negro

que cosas. secundo la mocion...
  15. Principe Negro

La rabia mansedumbre (Serie "Metabestias")

culpemos a la tablet y su auto-corre-rector de la mala sintaxis y surreal efecto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás