• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de prisionero inocente

1. prisionero inocente

Pena desierta

Un poema muy sentido. Me gusta mucho tu estilo, parece que eliges del paisaje los elementos exactos para alcanzar la profundidad deseada, que, en este caso y cómo bien lo mencionas en el cierre, es una forma de alivio. Nos cuesta ver nuestro reflejo en el espejo de la desesperanza, pero si lo...
  2. prisionero inocente

Los misterios del Castillo de los Dados

... Se aman, se aman intensamente, como sólo pueden amarse las estatuas- elijo este verso, uno de mis favoritos del poema. Me ha encantado. Si algo se le puede reprochar a tu obra, es la abundancia excesiva de los detalles, que tiende a convertir su lectura en una experiencia casi fotográfica...
  3. prisionero inocente

Canción a una nueva despedida

No me imaginaba sentirme tan solo y eso que tengo ángeles que se inyectan la morfina de mis ideas para mantener su piel de rana. Pero me siento solo como una palabra que quisiera ser voz en la garganta de los mudos. Tal vez porque comprendí que mi más temida prisión es una playa vacía. No me...
  4. prisionero inocente

A su lado.

Excelentes imágenes surrealistas, Tribu. Me ha gustado el poema. Gracias por compartir. Abrazos.
  5. prisionero inocente

A un leñador

Dime, Pedro, desde que te has movido a la ciudad, ¿sigues teniendo las mismas pesadillas de arboles que te crecen por dentro y te rompen el hígado? Te veo afilando tus hachas pero no es una sombra del pasado, es lo que somos, Pedro. Te quedaste sorprendido que ayer empezó a nevar sobre ciertas...
  6. prisionero inocente

Yo crecí como un quejido

Este poema me ha gustado mucho, al ser un poema desolado, también por su humanidad. Saludos cordiales.
  7. prisionero inocente

Mariposas en los dedos

Hermoso el título y hermoso poema, me ha gustado ese sabor nostálgico que le has dado al cierre. Saludos cordiales.
  8. prisionero inocente

14.55.- Extraño esa mala poesía...

Me ha gustado, es un soneto logrado, en su aparente simplicidad se esconden hondos sentimientos. Mis abrazos, Marian.
  9. prisionero inocente

El reloj de cartón o la otra cara de la realidad

Muchas gracias, amiga, por dedicar tiempo a leer mi poema. Abrazos sinceros.
  10. prisionero inocente

El reloj de cartón o la otra cara de la realidad

"¿Para qué has comprado ese telescopio si ha llegado la epoca de lluvias, si el consentimiento mutuo a la degradación siempre coincide con un pantano de cartas sin abrir donde los banqueros se la dan de ángeles y los ángeles de banqueros?" Para mirar tus lunares, quise decir pero recordé que...
  11. prisionero inocente

Raíces de cristal

Tu poesía tiene un cosmos especial y el magnetismo de las metáforas me hace sentir parte de esa redención de los leprosos. Desconocernos como nubes que llueven y alimentan la misma raiz. Muchos abrazos, querida amiga.
  12. prisionero inocente

Ahora

Para invocar a los peces de la memoria hay que beber néctar de besos. Siempre es un placer leerte, amiga. Mis abrazos.
  13. prisionero inocente

Diario de un alcohólico (primera y segunda página)

(1)Desde el ángulo de alguna fatalidad se proyecta el deseo de hablar a solas mas todas las cosas hoy están de pie, un leve olor a pan caliente envuelve el barrio y la amistad de los perros es un monumento rígido. Pero ese soy yo, el que de repente empieza a tener los intestinos y la adversidad...
  14. prisionero inocente

Epílogo

He llegado a unas cruces sin nombre en campo abierto y cómo las miro, el cielo se pregunta si llover o dejar a la vista sus cementos. Es un aire de otro siglo, el que ahora respiro y en mis pulmones parece que también hay cruces sin nombre. ¡Cuántas miradas aguantó su madera! Son memoria...
  15. prisionero inocente

Whatsapp

Me reencuentro con la intensidad de tu poética, Rosa, que nunca defrauda. Meditas sobre la falta de comunicación que conduce a encerrarse en uno mismo, pero no es el caso porque tu poesía comunica desde la altura de las águilas. Mis abrazos, querida amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás