• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Puccinela

1. Puccinela

Sevilla

Un honor tu paso y tu comentario. Un saludo.
  2. Puccinela

Sevilla

Un saludo Lo recibo con amor a su tierra, la cual me dió lo que buscaba. Agradecido por su paso y un honor su comentario. Un saludo compañera.
  3. Puccinela

Sevilla

Me alegra su comentario y su paso. Un placer enorme. Un saludo compañera.
  4. Puccinela

Sevilla

Gracias por su tiempo y su comentario. Un honor. Un saludo compañero.
  5. Puccinela

Sevilla

Sevilla, caladero de envidias absurdas en decantado amor por sus naranjos. Sevilla, pureza en adoquín y almenas soniquete de barrio y pérgola. No existe lugar donde la espuma de un río es polvo de magia y limo, desborde exaltado de amor y amargura. Sevilla, crujido de tabla en costal...
  6. Puccinela

El andar del vagabundo

Un gran honor su tiempo y su comentario. Desliza una valoración muy acertada y estos tiempos que corren. Yo también le deseo unas fiestas llenas de amor y felicidad. Un saludo.
  7. Puccinela

El andar del vagabundo

Motín de flecos y traje secado como lomo de pez al sol enturbia los hilos de enjambre que subastan el semanario sin pérdida ni coraje. Alondra de vuelo corto mete entre los vientos resina para emprender un sueño que de hojarasca respira.
  8. Puccinela

Yugo

Siempre es un gusto tu presencia querida amiga. Un abrazo enorme.
  9. Puccinela

Yugo

Muchas gracias por tu paso y tu comentario. Un honor.
  10. Puccinela

Yugo

De cita y grava depositando alma en colmena admira la cincha el reto del amarre y la descomposición del cuero. Y así, casi por causualidad, un decrépito aliento desinflado rehoga la pesadez del apriete y los flecos cortos del tiempo.
  11. Puccinela

Creación

Primero, pedir disculpas por la ubicación del poema. No se si fue despiste o las prisas. Segundo, la palabra es "brega". Hubo una "i" que intentaba ser protagonista. Pido disculpas por el error. Un saludo.
  12. Puccinela

Creación

En brega de campo se somete la lealtad de la mente intuitiva. El amor enmudece al ego humano, proclamado en ceremonia de libertad con sainete de libre albedrío.
  13. Puccinela

Campo andaluz

¿Que haremos cuando la marea se culmine y los sótanos se llenen de almejas?. Quizás una nota de piano nos encienda.
  14. Puccinela

Campo andaluz

Agradecido por su huella y su abrazo. Un honor. Saludos.
  15. Puccinela

Campo andaluz

Cumbres de medio giro anteponen alfeízares de reñido brillo al sol de tardes de paño y canto de lirios. En las calles el griterío y en el campo jauría de grillos. Simiente regada al compás con palmas de gente tenaz y robles de centenarios logros agitan la pureza del azafrán.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás