Contenido reciente de quinones_zenaida

1. Q

En Memoria de Luzyabsenta (Homenaje Póstumo)

Querido compañero, te recordaré con mucho cariño y siempre estarás vivo en nuestros corazones, vuela alto!️
  2. Q

N

Borrado
  3. Q

Tu balcón

Senti tristeza al leerlo. Me encanto!
  4. Q

Ya no estabas

Dios mio
  5. Q

De amnesia y resistencia

Llegas en el momento indicado, me queda como anillo al dedo. Me encanta!
  6. Q

Publicación de mi primer libro

Con mucho orgullo y emoción presento mi primera publicación de poesía romántica. Mi libro que se titula Ecos del corazón es una recopilación de todos mis poemas e incluyo otros que he escrito hace poco. El libro está disponible en formato digital y en carpeta blanda. Recomiendo mi libro para...
  7. Q

Te fuiste

Brillas compañera, brillas!
  8. Q

Cancelación de cuenta

Buenas noches, espero hayan tenido un buen fin de semana. La razón de mi mensaje es para desactivar mi cuenta. Tuve que enviar el mensaje aquí a ver si me ayudan a desactivar mi cuenta. Me retiro de esta especial pagina que he disfrutado tanto y aprendido mucho. Voy a extrañar a mis amigos y...
  9. Q

N

10. Q

N

B
  11. Q

Te fuiste / Cerrado por Infracción R2 de Mundopoesía

Gracias como siempre compañero:)
  12. Q

Te fuiste / Cerrado por Infracción R2 de Mundopoesía

Te fuiste... llevándote luz, calma y deseos dejándome el corazón vacío y el alma en pausa. Te fuiste sin una sonrisa sin una lágrima en tu pecho haciendo amistad con la brisa. Te fuiste y ya el viento te conoce las flores al verte se esconden llenas mi vida de recuerdos. Te fuiste... sin...
  13. Q

N

Gracias infinitas!
  14. Q

N

B
  15. Q

N

B

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás