Contenido reciente de QUINSONNAS

1. QUINSONNAS

Aventurándome (Soneto)

Gracias Luis, ya las eliminé, un saludo cordial.
  2. QUINSONNAS

Aventurándome (Soneto)

Viajando por veredas escondidas no logro distinguirles un camino e inútil es mi andar de peregrino delante de unas sendas retorcidas. Incógnitas de rutas denegridas el paso me lo tornan mortecino llevándome, confusas, a un destino de abruptos callejones sin salidas. Estériles me abruman los...
  3. QUINSONNAS

Desespero (Soneto)

Envuelto de ostracismo y de negrura fallezco agonizante y desespero cubierto de un azufre pendenciero diabólico y repleto de amargura. Perversa me resulta esta locura cavándome una tumba en donde muero y ajando maliciosa al mundo entero propicia mi dolor y mi tortura. Sus fuegos de penurias...
  4. QUINSONNAS

Bestia (Soneto)

Andando por el filo de un alambre el miedo que soporto me atenaza, un monstruo que me torna su carnaza y viste con mis garras y pelambre. Convierte mi valor en un enjambre de todo lo que, así, me despedaza al tiempo que le expone a mi coraza los íntimos rugidos de su hambre. Sus dientes...
  5. QUINSONNAS

Balance

Mirando hacia los años de mi vida calibro su balance y los repaso y oscura, mi existencia, es un ocaso al verse devorada y consumida. Regresa mi memoria arrepentida al punto que ignoré sin hacer caso hallándome, de bruces, un fracaso erguido en mi figura desvalida. No supe interpretar sus...
  6. QUINSONNAS

Ante un papel (Soneto)

Mi pulso, con poemas, tranquilizo buscando reflejar lo que yo siento y aunadas en su fin y pensamiento las rimas de este amor materializo. Conviertes a mi temple en un chamizo mirándome, atractiva, hasta con tiento y queda, mi garganta, la presiento en medio del pavor que exteriorizo. Detrás...
  7. QUINSONNAS

Autoengaño (Soneto)

Gracias por pasarte por mis letras, recibe un cordial abrazo.
  8. QUINSONNAS

Autoengaño (Soneto)

Hola Luis, modifiqué el verso que decías y creo que quedó para apto. Espero tu valoración. Gracias y un saludo cordial.
  9. QUINSONNAS

Autoengaño (Soneto)

Alimento el inútil autoengaño de soñar, todavía, con tenerte una ilusión que, ciega, me hace verte sin el veneno, aún, del desengaño. De realidad me niego a darme un baño pese al rechazo que cambió mi suerte tu negativa atroz a pretenderte que fue la causa de este infame daño. Creé, por ello...
  10. QUINSONNAS

Rechazo (Soneto)

Hice cambios en el terceto que mencionas y que espero sirvan para pasar a concurso. Gracias por tu labor y un cordial abrazo.
  11. QUINSONNAS

Rechazo (Soneto)

Gracias amigo poeta por tu profundo y amable comentario. Recibe toda mi gratitud y un abrazo cordial.
  12. QUINSONNAS

Rechazo (Soneto)

Mi tragedia es un drama que analizo tras la utopía de intentar amarte, una ilusión que ahora visualizo reconvertida en un fatal descarte. Desde esa fecha mi dolor deslizo al comprender lo inútil de soñarte, un desamor que sollozar me hizo frente al rechazo a lo que quise darte. Brutal me...
  13. QUINSONNAS

Acantilado (Soneto)

Vistiéndonos de mar y acantilado presumes de huracanes y embestidas al tiempo que, a la vez, tus sacudidas deniegan a mi amor esperanzado. Quedándome con grietas torturado tus olas me erosionan desabridas e infligen a mis rocas malheridas gargantas de un aspecto recortado. Tu sal, ante mi...
  14. QUINSONNAS

Amar (Soneto)

Amar es un galope de hormigueos, el adalid que implora una presencia, es entregarse al paso de su esencia, es religión, incluso, hasta de ateos. Amar es un hechizo con deseos, es un adiós al fin de la inocencia, es la quimera inútil de la ciencia, es un volar feliz sin aleteos. Amar es...
  15. QUINSONNAS

Yincana (Soneto)

Intento comprender los acertijos que anónima me ocultas soberana queriendo descifrarte esa yincana que vistes recubierta de entresijos. Mi reto es descubrir los escondrijos que guardan tu belleza cotidiana y verme, felizmente, algún mañana contigo en un sinfín de regocijos. Vaivenes, mientras...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás