• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de R063R

1. R063R

Ana K´ ona

Saludos a las hadas y los elfos....
  2. R063R

Ana K´ ona

Esta es una versación que compuse con paciencia, Con gracia y con humor Para servir de advertencia La familia de la novia lo esperaban en sesión A la pedida de mano como santa inquisición A la magna concurrencia que de modo acucioso lo miraban con desdén se dirigió muy nervioso...
  3. R063R

Tasita de café...

Muy honrado de merecer su comentario... lo recibo con humildad y con mal disimulada alegría... gracias por darse un tiempo para leer mi sencillo escrito.
  4. R063R

Sueños...

Sueño tu cuerpo de luna llena como una rosa que se deshoja riegas tu pelo sobre mi almohada oigo tu voz entrecortada Sueño tus senos cuando se erizan ante el anuncio de mis caricias siento tu piel espeluznada ante el resuello de mi pasión Sueño tus labios que se desgajan ante los míos...
  5. R063R

Tasita de café...

Muchas gracias gentil dama... sus palabras son delicadamente finas y me algran el alma viniendo de tan distinguida dama.
  6. R063R

Tasita de café...

Tasita de café humeante, encaje fino de espumas, de nostálgicas esencias sobre el líquido azabache Cucharita que al girar, en mi alma un remolino como buscando endulzar este corazón dolido En cada sorbo bebido que disfruto con nostalgia saboreo tu recuerdo que a mi pesar se enfría...
  7. R063R

Tristalgia

Gracias por darte un tiempo para leer mis escritos... saludos mil y un mejor año 2020
  8. R063R

Tristalgia

Muchas gracias por tu apreciación... mis saludos y ¡UN GRAN AÑO 2020!
  9. R063R

Tristalgia

Noche de Luna llena de nostálgicas tristezas de añoranzas a mi pueblo desde esta cruel lejanía De los cafés matutinos de las roscas y buñuelos de los manteles bordados y de los días soleados Del abuelo cascarrabias de mi abuela maternal de las tías celestinas y la chica de la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás