Contenido reciente de Rafael Llamas Jimenez

1. Rafael Llamas Jimenez

Encenderle una vela y pedirle...

Muchas gracias, Alde. Muy agradecido. Saludos
  2. Rafael Llamas Jimenez

Encenderle una vela y pedirle...

ENCENDERLE UNA VELA Y PEDIRLE… Quién pudiera volver un ratito a coger una silla de enea y escuchar como cruje la encina en las llamas de la chimenea. Oler el aroma a café de puchero y aquellos pestiños, a mi abuela en su mecedora y la casa repleta de niños. Colgar en aquella alcayata al...
  3. Rafael Llamas Jimenez

Las gachas de la abuela

Muchísimas gracias, Vicente. Muy agradecido por todo. Saludos cordiales y Feliz año.
  4. Rafael Llamas Jimenez

Las gachas de la abuela

Muchísimas gracias, Maestro. Muy agradecido siempre por todo. Un fuerte abrazo y Feliz año.
  5. Rafael Llamas Jimenez

Las gachas de la abuela

Muchísimas gracias, Isabel. Muy agradecido siempre por todo, estimada amiga. Feliz 2024. Un abrazo.
  6. Rafael Llamas Jimenez

Las gachas de la abuela

Muchas gracias, angelcesar. Muy agradecido. Saludos.
  7. Rafael Llamas Jimenez

Las gachas de la abuela

Muchas gracias, Juglar español. Muy agradecido. Saludos.
  8. Rafael Llamas Jimenez

Las gachas de la abuela

William Hemsley (1893) LAS GACHAS DE LA ABUELA Que no se apaguen nunca las ascuas del brasero de aquella humilde infancia que tuve cuando niño, en la mesa camilla de enaguas de cariño cobijo de los fríos que nos traía enero. Aquella vieja vara de olivo y el sombrero, las gachas de la...
  9. Rafael Llamas Jimenez

¡Qué sola me dejaste!

Muchas graciasx, SOTOSOTO. Muy agradecido por tu lectura y por tus palabras. Un saludo
  10. Rafael Llamas Jimenez

Con sombrero de mimbre

Muchas gracias, goodlookingteenagevampire, por tu lectura y por tus palabras. Un abrazo
  11. Rafael Llamas Jimenez

Pan de cantos

PAN DE CANTOS Aquel café de puchero por la mañana temprano, con la tostada en la mano de las ascuas del brasero. ¡Desayuno molinero! Aquel agua del botijo, el resplandor del cortijo, el pan de cantos crujiente, el olivo y el relente… ¡Mi pueblo es un regocijo! Autor...
  12. Rafael Llamas Jimenez

La casa de los abuelos

Muchas gracias, Luz. Muy agradecido. Saludos
  13. Rafael Llamas Jimenez

La casa de los abuelos

LA CASA DE MIS ABUELOS Con el tiempo retrocedes al corralón y su pozo, hasta la infancia de gozo llena de blancas paredes, pero sabes que no puedes. Ni a los trigos ni a los cielos, ni al café con sus buñuelos, no me canso de añorar. ¡Yo nunca podré olvidar, la casa de mis abuelos! Autor...
  14. Rafael Llamas Jimenez

¡Yo quiero volver andando!

Muchas gracias, Bernardo, Muy agradecido por todo. Saludos
  15. Rafael Llamas Jimenez

Con sombrero de mimbre

Muchas gracias, Castro. Muy agradecido por tu lectura y por tus palabras. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás