• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de rafaelalizeero

1. rafaelalizeero

Brotes de roble. (Dedicado)

[FONT=comic sans ms]Gracias amigo Alberto por invitarme a leerte tu siempre bien lograda poesía. llena de amor y pasión. Yo también te saludo y te dejo un fuerte abrazo.
  2. rafaelalizeero

Dolores en alquimia.

Hola Alberto amigo y poeta siempre me ha gustado cómo escribes, la pulcritud con la que lo haces y el sentimiento que nos compartes y nos llega el alma. En verdad me ha gustado, te felicito por tan buen trabajo un sincero aplauso y reconocimiento a tus letras Para ti un fuerte abrazo saludos...
  3. rafaelalizeero

Dónde estás

[FONT=comic sans ms] bueno el corazón tiene que soportarlo todo, hace unos días me preguntaba si hay alguien que haya vencido a cupido gracias por estar en mis letras besos y abrazos
  4. rafaelalizeero

Culpable soy yo

[FONT=comic sans ms]Gracias a ti por pasar a leer y dejar tu comentario, Besos y abrazos, y una felicitación por estas fiestas
  5. rafaelalizeero

Es tiempo de ti

[FONT=comic sans ms]Muy tierno, lleno de amor e ilusiones, en verdad me ha gustado Te dejo saludos Besos y abrazos
  6. rafaelalizeero

Culpable soy yo

[FONT=comic sans ms]Amiga mía, una emoción muy enorme me invade al leerte en mis letras, muchisisimas gracias por estar Te saludo sinceramente Besos y abrazos
  7. rafaelalizeero

Culpable soy yo

Gracias Carmen por tan bello comentario, claro cuando sientes el amor sólo escribes lo que te dicta el corazón, en él no hay razón, sólo el pensamiento...pero éste se pierde en tal sentimiento Besos y abrazos
  8. rafaelalizeero

Culpable soy yo

[FONT=comic sans ms]Quisiera decirte, que tú eres la culpable de esto que me sucede; pero ¡no! tú no eres culpable. Culpable quizá, sea tu Madre, por haberte hecho tan hermosa, aunque tal vez, no sea ella tan culpable. Culpable quizá sea el corazón… ¿Pero? ¿Cómo señalarle a...
  9. rafaelalizeero

Renovadas Noches de Amor... Dueto Mary C. López Y Alicia Pérez Hernández

claro que es de mi agrado y más tratándose de dos de mis mejores miaga de MP que nunca se olvidan de mi aunque yo no esté por aquí, últimamente tan seguido como siempre les dejo el mejor de mis abrazos y n fuerte beso
  10. rafaelalizeero

Diciembre Dos Mil Once (Un adiós)

[FONT=comic sans ms]No es necesario el comentario? Quizá... Sin embargo necesito hacerte saber que aprecio mucho mi presencia en tu memoria, aunque a veces no tengo tiempo para verdaderamente estar con ustedes, deseo sinceramente que lo que queda de 2011 sea de total plenitud, para ti y todos...
  11. rafaelalizeero

Sombras

[FONT=comic sans ms]Tendremos que aprender a vivir con esas sobras, pues aunque queramos no podemos borrarlas de nuestras vidas Las sombras son la segunda parte de nosotros, nosotros morimos y las sombras se quedan como recuerdo de aquello que vivimos, luchemos por dejar sombras inmortales pero...
  12. rafaelalizeero

Sin nada

[FONT=comic sans ms]Gracias Anita por tu siempre grata visita También te dejo un saludo Besos y abrazos
  13. rafaelalizeero

Sin nada

[FONT=comic sans ms]Cuando hay amor creo y lo afirmo es siempre así Gracias Margarita por entrar y comentar Te dejo saludos sinceros Besos y abrazos
  14. rafaelalizeero

Sin nada

[FONT=comic sans ms]gracias amigo gayo por su lectura y es comentario muy Adoc y como dice usted salu2 y un abrazo
  15. rafaelalizeero

Sin nada

[FONT=comic sans ms]Maty, gracias por tus buenos deseos y tu participación en este poema Besos y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás