Contenido reciente de Ramon F.Neira

1. Ramon F.Neira

Regreso y retiro

Ahora y todos los días Me dedicaré a la osadía De encantarte de nuevo De que te quedes sin peros De tenerte sin titubeos De enamorarte sin rodeos Volver de mis viajes sin fin Los territorios que recorrí Dejar las jornadas perdidas Me invitaste decidida Con emoción incluida y oferta de...
  2. Ramon F.Neira

Inspiracion y Desesperacion

Gracias poeta Alde
  3. Ramon F.Neira

Inspiracion y Desesperacion

Sentado en tus piernas y tu falda corta Me recosté a soñar y divagar en tus ojos En un parque que solo tu amor soporta Un nuevo poema que se murió en tus enojos Quinientos días para enamorarte y olvidarte a la vez Y que el tiempo nos pasara con escasez Así como volviste a mi cuando no estaba...
  4. Ramon F.Neira

Si pasas por aqui

Si pasas por aquí veras mi señales Veras el tiempo oculto de los días Veras mis tristezas en los matorrales Sentirás el roce de mis manos frías Si me ves aquí me veras solo Buscándote entre mis sueños Queriendo encontrarme sin modo Ausente en uno de mis desvelos Estaré tal vez buscando tus...
  5. Ramon F.Neira

La Espera

Como se cuentan las horas En que mi calendario se muere Sollozando las demoras De tu ausencia que me hiere Mi refugio está en tus sueños De la espera interminable En los recuerdos eternos De tu anhelo irremplazable Como vivo esta tortura De tantas jornadas sin ti De extrañarte con locura De...
  6. Ramon F.Neira

Viernes

Tu llegas después de una larga espera Contando los instantes de tu travesía Por las noches largas en vela Perdidos por la arrogancia de la vida Llegas ofreciéndome tu territorio llano Tus manos frías por la espera Mis ojos ocultos por la tristeza A volver dicha lo que fue nuestra pena La...
  7. Ramon F.Neira

Calendario

Tú los inventaste un día Impregnados en mis pensamientos Los segundos y las horas mías Que me llevaran a ti con el tiempo Arrancando las fechas al pasar Intentando los segundos tu figura En mi agenda que se hace banal Solo queda del día tu cintura Te he conocido solo a distancia Tachando los...
  8. Ramon F.Neira

Estrellas

Poeta siento tu nostalgia en cada palabra, lindas letras, abrazo
  9. Ramon F.Neira

Me Basta

A mí me basta con soñarte Recordarte desde lejos Hablarte y esperarte Vivir en tus desvelos Asegurar que mi odisea Por tus muslos desnudos No es solo una idea Sino un anhelo profundo Me basta imaginar tu lecho Caricias breves de ensueño Entretenerme en tus pechos Saciarme de tu amor sereno...
  10. Ramon F.Neira

Tu ciudad y mi ciudad

Mi ciudad es fría, desoladada y apartada Mi ciudad es parte de otra geografía Donde los sueños son largos Y la realidad imaginaria Tu ciudad es fresca y verde Tranquila como tu mirada Cálida como tus ojos negros Enigmática y seductora como tu sonrisa Mi ciudad es de líneas débiles y grises Con...
  11. Ramon F.Neira

Una Visita Inesperada

Las hojas del calendario Una a una desprendidas 30 años en un diario Celebran tu bienvenida Sin esperarte ni anticiparte El desaire leve de tu olvido Apareció un día martes Mi corazón latió confundido Tus ojos negros despidiéndome El recuerdo que me quedaba De regreso visitándome Lo menos que...
  12. Ramon F.Neira

Estoy pensando

Estoy pensando en hacer de tu sonrisa mi empresa De tus labios mi derrotero De nuestras vidas mi espejo De tu mirada mi visión De tus ojos mi ilusión Estoy pensando en ahogar Mis delirios en la borrachera De mis depresiones lunáticas Y mis locuras temáticas Para sumergirme en tu libido...
  13. Ramon F.Neira

Tus partes privadas

No te había dicho Pero vivo en tus partes privadas Allí amanezco Allí duermo Allí descanso si estás Y aunque no estes allí te visito Tus partes privadas Son mi territorio preferido Más oculto y resguardado Tus partes privadas Son las curvas públicas De tu cuerpo libre y mío De mis...
  14. Ramon F.Neira

Aqui

Que pesar que no estés aquí A las seis y media Cuando suena la alarma El segundero me trae a ti El minutero se te acomoda Yo me despierto junto a ti Soñando que vuelves Que el cubre lecho de tu amor Arropa nuestro orgasmo Viviendo en uno eterno Amor imaginado y real Remojado de los deseos De mis...
  15. Ramon F.Neira

Volviste a mí

Volviste a mí De una manera diferente Éramos mas jóvenes Desde la otra vida De los viajes Que te llevaron lejos A otras dimensiones Quizás otros universos Castigo del pasado Reencarnando con cicatrices De dolores remotos y añejos De ausencia y pesares Melancolías auto infligidas De nuestro...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás