• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de raqmb

1. R

Mi sueño en el bosque dormido está

Mi sueño en el bosque, dormido está por la corriente post-modernista. No hay un espacio para descansar a menos que me entregue al viento. No se qué temor de decirnos la verdad, de decirnos que estamos atrapados En el estómago de un enorme monstro consumidor de mundos. No se qué temor de...
  2. R

Baile de máscaras

muy buen tema..... gracias
  3. R

me han dicho que hubo traicion

¿Cómo es? ¡Qúe madre! [FONT=Calibri]Me ha dicho alguien [FONT=Calibri]Que el príncipe solo buscaba una flor. [FONT=Calibri]¿Como es posible que la podría preferir?, ya que, [FONT=Calibri]Hubo una vez un zorro que se nemoró, [FONT=Calibri]Fue domesticado y se creó otra historia...
  4. R

normas: teatro o circo

[FONT=Calibri]Comparando la vida con un teatro o un circo [FONT=Calibri]Creo que tengo un secreto, te confieso me va ayudar a vivir, [FONT=Calibri]También he pensado en las palabras de mi madre: “La vida no es tan difícil” [FONT=Calibri]Y mientras pienso en todas las excepciones en que esto no...
  5. R

soy nueva

mi nombre es Raquel, da la casualidad que buscando algún pensamiento acerca del teatro que es la vida, no encontré con quien compartir en internet, en ese momento pensé en poesía hasta que llegué aquí, creo que estoy en el lugar correcto. espero compartir bastante... leerlos será un verdadero...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás