Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bellísimo poema, mi querida amiga, muy musical y lleno de mucho sentido poético. Te felicito, te aplaudo y no me quito el sombrero porque no lo utilizo. Muchos besos con todo cariño.
Gracias, amigo Daniel, por acercarte a mis letras y dejar tu amable huella en mi perfil. Felices días para ti también. Un fuerte abrazo y gracias por leerme.
Muy agradecido por tu visita a mis letras y tu hermoso comentario, amiga Margarita, es verdad que hacía tiempo que no nos encontrábamos, espero que lo hagamos más a menudo. Besos muy cariñosos.
¡Qué bello poema! Sublime en su concepto, agradable en su estructura y muy musical; elegantes versos llenos de mucho romanticismo, una buena lírica y delicado estilo. Te felicito mi querido amigo. Un fuerte abrazo.
Querida Lomita, mi adorable amiga, te agradezco tus palabras tan hermosas y emotivas que me llenan de satisfacción. Te quedo muy agradecido por tus estrellas y reputación, eres encantadopra y te quiero mucho. Besos con todo cariño.
Muchas gracias por tu visita a mis letras y por dejar tan hermoso comentario, amiga Rosa, siempre es y será un placer tenerte por mi espacio. Besos muy cariñosos.
Muchas felicidades amiga Ligia por esta magnífica composición para homenajear a nuestro querido y común amigo Eduardo Edelabarra, es un detalle que le llegará con total seguridad al corazón. Además de felicitarte por tan bella obra, me adhiero al homenaje y le deseo a nuestro amigo Eduardo todo...