Contenido reciente de Raúl Rouco

1. Raúl Rouco

Pandora

Bellísimo poema, mi querida amiga, muy musical y lleno de mucho sentido poético. Te felicito, te aplaudo y no me quito el sombrero porque no lo utilizo. Muchos besos con todo cariño.
  2. Raúl Rouco

Sendero equivocado

Gracias mi querido amigo por tu lectura y el bello comentario que dejas a mi poema. Feliz Navidad y un fuerte abrazo lleno de mis mejores deseos.
  3. Raúl Rouco

Sendero equivocado

Gracias, amigo Daniel, por acercarte a mis letras y dejar tu amable huella en mi perfil. Felices días para ti también. Un fuerte abrazo y gracias por leerme.
  4. Raúl Rouco

Sendero equivocado

Gracias a ti,amigo, ha sido un placer. Abrazos cordiales.
  5. Raúl Rouco

Un largo camino

Muy agradecido por tu visita a mis letras y tu hermoso comentario, amiga Margarita, es verdad que hacía tiempo que no nos encontrábamos, espero que lo hagamos más a menudo. Besos muy cariñosos.
  6. Raúl Rouco

Un largo camino

Muchas gracias Ricardo por detenerte de nuevo en mis letras y dejarme tan grato comentario. Un fuerte abrazo.
  7. Raúl Rouco

Un largo camino

Gracias por tu visita, amigo Jorge, eres muy amable con tu lectura y comentario. Un fuerte abrazo.
  8. Raúl Rouco

Eres tú

Muchas gracias por tu visita y tus palabras, mi querido amigo. Agradezco de corazón las estrellas y la reputación que me dejas. Un fuerte abrazo.
  9. Raúl Rouco

Te pasaste

¡Qué bello poema! Sublime en su concepto, agradable en su estructura y muy musical; elegantes versos llenos de mucho romanticismo, una buena lírica y delicado estilo. Te felicito mi querido amigo. Un fuerte abrazo.
  10. Raúl Rouco

Navegando al olvido

Querida Lomita, mi adorable amiga, te agradezco tus palabras tan hermosas y emotivas que me llenan de satisfacción. Te quedo muy agradecido por tus estrellas y reputación, eres encantadopra y te quiero mucho. Besos con todo cariño.
  11. Raúl Rouco

Navegando al olvido

Gracias querida Elizabeth por pasar por mis letras y dejarme tus hermosas palabras como huella imborrable y para recordar. Un beso muy cariñoso.
  12. Raúl Rouco

Eres tú

Muchas gracias Ricardo por acercarte a mis letras y dejar este amable comentario. Me alegro que te haya gustado. Un fuerte abrazo.
  13. Raúl Rouco

Eres tú

Gracias, mi querido amigo, por detenerte en mis letras y dejarme tan amable comentario. Muy agradecido. Recibe un fuerte abrazo.
  14. Raúl Rouco

Eres tú

Muchas gracias por tu visita a mis letras y por dejar tan hermoso comentario, amiga Rosa, siempre es y será un placer tenerte por mi espacio. Besos muy cariñosos.
  15. Raúl Rouco

A Edelabarra Feliz Cumpleaños

Muchas felicidades amiga Ligia por esta magnífica composición para homenajear a nuestro querido y común amigo Eduardo Edelabarra, es un detalle que le llegará con total seguridad al corazón. Además de felicitarte por tan bella obra, me adhiero al homenaje y le deseo a nuestro amigo Eduardo todo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás