• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de regalodeamor

1. R

Una canción por ti (Une chanson pour toi)

Una canción por ti (Une chanson pour toi) Un día recordaras que alguien te besó, un amante extraño. Que iba por detrás sin querer molestar, porque te quiso. Extraño sin querer, buscaba tu atención, no lo sabías. Sacrifico el amor y amigo se nombro, soñó con ella. Soñó con...
  2. R

Tu muerte

Bonitas palabras, grandes significados.
  3. R

Mi amor es como un cielo azul

Gracias por sus comentarios saludos!
  4. R

Mi amor es como un cielo azul

Mi amor es como un cielo azul Que une la montaña con la tierra No es una mansión sobre la tierra Mi amor esta sobre un palacio Mi amor es un gran jardín sin fronteras Que florecen los amores en tierra Tu que viviste como un chico solitario Mi amor sin permiso te enseñara la amistad...
  5. R

El tractor

Un gusto haber leído!
  6. R

Lola, Lola

Gracias! el amor es una maravilla, yo lo espero.
  7. R

Lola, Lola

Lola, lola Como tu en mi sueños un cielo azul Soles, lunas y estrellas. Lola lola A pasos cariñosos, Yo volare En tus noches despierto En la noche dibuje tu silueta Tan ideal que te podía tocar Ya empezaba a tenerte cariño Cuando me dabas el regalo esperado Oh, Lola, oh, oh...
  8. R

Cruces.

señor loco, lo dijo todo en tres lineas!!
  9. R

Mi Madre

Lindo poema!! yo amo a mi mami =D
  10. R

Amor es..

EL amor es dulce, bonito poema, Saludos
  11. R

Soneto a una estrella que se funde.

Bonido soneto!! un placer leerte
  12. R

Yo quisiera morir en tus brazos

Gracias!! deseo para ti una muy bonita canción.
  13. R

Yo quisiera morir en tus brazos

Es una cancion llamada: Mourir dans tes bras Un arreglo que le hize, en la version castellano. Yo quisiera morir en tus Brazos Te voy amar hasta el Final Hay quienes marchan a descontrol hallan las cosas por azar quienes duermen sin soñar solos estan. Hay quienes marchan a...
  14. R

Jugemos a perdernos, tú y yo.

Que buena forma de jugar me gusto leer tus versos
  15. R

Jugemos a perdernos, tú y yo.

Ohhh..!! esta bonito =)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás