Contenido reciente de Reloj de Plastilina

1. R

En el Hospicio

Herido, espera desvelado el amanecer. El filo recorre sus brazos y desbordan su pesar, La sangre se seca en las sabanas y debe buscar nuevas formas de ocultar sus cicatrices. Camina bajo la lluvia y tiñe su alma de gris, matando su mente de a poco. Su vida pende de un hilo que un día cortara en...
  2. R

Sin disfraz

Vuelvo a casa maltratado una vez más , me quito el disfraz de las derrotas de ayer y la máscara de la felicidad fingida. Luego muero por las noches y desciendo a mis infiernos para arrancar el nuevo día con mi otra piel. Voy deambulando por la ciudad como un potencial suicida, sumergido en...
  3. R

Voy a tirar todo

Voy a tirar mi vida a la basura, junto con mis miserias y frustraciones. Voy a tirar la toalla en esta pelea y dejar de querer ser quien no soy. Voy a ser un proscrito la vida de los demás y así no ven mi triste decadencia derrumbarse por las calles. Voy a tomar hasta desmayarme y junto con la...
  4. R

Me embriaga la soledad

Muy bueno. Me llego bastante
  5. R

Me voy de mi

Buenas Geortrizia como andas? Antes que nada te agradezco que hayas tomado el tiempo para leer y comentar. Lo de " un poco narcicista" no se si debería tomarlo como algo bueno o algo malo. Me gustaría que me explicaras eso. Besos.
  6. R

Me voy de mi

Me he llevado al olvido, marchándome en silencio, caminando solo por la noche , mientras la lluvia destiñe lo que quedo de dignidad. Cargo en la valija los restos descartables de mi vida y varios fracasos, mientras en el tren veo varios marginales sin destino de los cuales nadie se acuerda...
  7. R

Domingo

Domingo En la agonía del Domingo, la tristeza, sin previo aviso, me apuñala por atrás metiéndose por mi herida y me tiñe de gris. Recordando los días donde tomaba los sueños como certezas y jamás sospecharía que todo esto era una farsa. Las ausencias irreversibles se alinean y cavan más...
  8. R

Tirado en el basural

Bueno gracias a todos por la bienvenida. Es la primera vez que le muestro a otras personas algo que haya escrito. Espero que no les haya parecido tan malo.
  9. R

Tirado en el basural

Tirado en el basural La ilusión se quiebra, contenida en un cristal que cae desde la mesa. Recojo los restos de la vida que tuve y la armo como puedo Caigo tirado en un basural, paralizado, sedado y atontado, mientras la tormenta inunda mis miserias Colmado de inercia, busco borrar de una...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás