• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Ricardo Alvarez

1. Ricardo Alvarez

rostro de sombríos fresnos

Tu fresco rostro que en la última luna acariciaba lo vendiste cual mercenaria por oro candoroso y el prisma lumínico de tus líquidos ojos cegaron mis parpados de sombras desolladas. Desoí el peso al madrugar de tu retirada, en puntillas de pié no había resonancia y en el juego broncíneo...
  2. Ricardo Alvarez

mariposa de fuego

3. Ricardo Alvarez

mariposa de fuego

Te agradezco poeta Birbiloke, mis saludos cordiales.
  4. Ricardo Alvarez

mis disculpas

Hay errores ortográficos xq extraí u borrador pero no se como se edita.
  5. Ricardo Alvarez

mariposa de fuego

El frío trae viejos recuerdos alusivos, momentos de amor enardecido, así como las hojas de un árbol desnudo caen al suelo con sus historias. Historias de alegre convivencia, de cuando estabas como el rocío en las corolas, noches de controversias socavando horizontes con tu ausencia y...
  6. Ricardo Alvarez

bastones largos

Te agradezco bristy. Saludos cordiales.
  7. Ricardo Alvarez

bastones largos

Gracias a vos Dikia. un abrazo
  8. Ricardo Alvarez

bastones largos

A veces transita mi paso la misma huella del camino, en este suelo Argentino que dejó de ser patria soberana veo el cartón en las paredes junto al harapo del niño desnutrido que el ciego desbalance acentuó en papel la cruz del mañana. En esos comprimidos espacios la carne truena...
  9. Ricardo Alvarez

ocupas la claridad

Soy la sombra de tus gestos, las alas de tus manos enmeladas girando ágiles sus movimientos. La pulgada que media entre tu belleza carnal y la frescura del alma angelical. La canción armónica enarbolada, hojas caucas en la rama que se inclinan en tu desliz de candor celestial...
  10. Ricardo Alvarez

abro mis ojos

Mi agradecimiento bristy. un abrazo para vos con afecto.
  11. Ricardo Alvarez

abro mis ojos

Cercanas son lóbregas y hondas borrascas del tiempo donde viven leves sonrisas de prematuros muertos. Ríe a ultranza el filo nocturno y asumen su espectral palidez regocijos de venganzas. Emergen lánguidos niños entre lo denso del humo, anodinos del incienso, tan enclenques sus huesos...
  12. Ricardo Alvarez

luz de látigo

Te agradezco poeta jalvares. un abrazo para vos
  13. Ricardo Alvarez

luz de látigo

Te agradezco querida amiga. sos una poeta de excelencia por ende un honor tus palabras. un abrazo con cariño.
  14. Ricardo Alvarez

luz de látigo

Gracias estimada bristy. un abrazo poeta
  15. Ricardo Alvarez

luz de látigo

El bullicio de la ciudad se apaga en copas arbóreas de linternas informes. La luz es látigo de rayo constante, de plata nocturna sus brillantes candilejas, fuente de lumínicas farolas transitan las calles. Arde la pira sobre opacidades de briznas avizoran estrellas de choque reviviendo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás