• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Rigel Amenofis

1. Rigel Amenofis

En memoria de nuestra querida Ligia

Muy bello homenaje le has dado on este poema en liras, que son muy gratas de leer, a peaar del motivo que las inspiraron. Te felicito por el bello poema Mi saludo cordial
  2. Rigel Amenofis

Hablan las Mariposas V “Si me matan, sacaré los brazos de la tumba y seré más fuerte”

Ligia, mi extañada Ligia, no sé si vlaga comentar tus bellos poemas pues ya no puedes ver las respuestas de los que te amamos y nos deja un dolor grande tu partida. Gracias por darme a conocer esta historia que desconocía; pero los pueblos siempre se han levantado contra sus opresores. Tu alma...
  3. Rigel Amenofis

Nuestra querida compañera Lígia Calderon Romero ha fallecido.

Lo único que puedo decir es que para mi es muy dolorosa esta pésima noticia. Quizá el mejor homenaje que pueda hacer es releer toda su obra que está aqui en el portal. Una disculpa si mis palabras no son las adecuadas para este momento; pero no encuentro las palabras acertadas para expresar mi...
  4. Rigel Amenofis

Donde el tiempo se enrosca

Prosa poética para describir ese lugar extraño donde el tiempo se vuelve serpiente. Mi saludo cordial
  5. Rigel Amenofis

Atrapado

Angustis, mucha angustia rezuma tu prosa con inusitadas imágenes. Mi saludo cordial.
  6. Rigel Amenofis

La rosa que sostienes en tus manos.

Muy bello soneto, como escenario la protectora de los enamorados, con un delicioso final, la caricia que más anhelan los que se aman. Muy grata lectura. Mi saludo cordial.
  7. Rigel Amenofis

Comme s'ils étaient vrais

Muy bello poema y feliciades por el buen empleo de ambas lenguas. Mi saludo cordial.
  8. Rigel Amenofis

Malabares. (Silva)

Malabares gratos de ser leídos en esta breve silva, pero que transmite el sentir de añoranza gratamente. Mi saludo cordial.
  9. Rigel Amenofis

Sola

Un poema de desazpon y desesperanza que se viste de atrayentes imágenes. Mi saludo cordial.
  10. Rigel Amenofis

He visto nacer a la Aurora callada

Un poema muy bello que nos dice que amas la mañana con todas sus delicias un gusto haberlo encontrado para disfrutar de su lectura. Mi saludo cordial.
  11. Rigel Amenofis

La mirada azulada de las caracolas

Es un poema muy íntimo, muy bello que expresa las emociones ante las bellezas naturales de una sensibildad exquisita. Mi saludo cordial.
  12. Rigel Amenofis

Rosalba ...

Bella inspiración te ha dejado esa mujer del nombre del alba en su color mas hermoso. Mi saludo cordial.
  13. Rigel Amenofis

Hokkù

Preciosa imágen. Mi saludo cordial
  14. Rigel Amenofis

Letanía de amor ( Dedicado )

Muy amable tu lectura y tu comentario que aprecio mucho. Mi saludo cordial.
  15. Rigel Amenofis

Ruptura

Hola corazón lindo Rigel Amenofis... que tristes son las rupturas... pero todo principio muchas veces tiene su final lo importante es saber que eres capaz de amar ... y como todo en el universo volver a comenzar ... un beso Tavata. Gracias por tu amable comentario y por tomarte unos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás