Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues a lo mejor, con la IA, sea algo posible en un futuro próximo. Y que escriba el poema la Inteligencia Artificial y así no hacemos nada ja, ja, ja...
Salud2.
Cómo estás Évano, sí, viste que ahora está la opción de analizar la métrica; tendría que haber una aplicación que ya te mande el poema al foro que crea correspondiente, jaja. Fuera de broma...
Así sera, todo furúnculo en la piel de este planeta más temprano que tarde perecerá.
Estoy llegando poco al portal, mi salud no es buena y veces solo espero el llamado de la señora de la mesa… o...
La muerte nivelará también esos abscesos, estimado Daniel...que Dios los perdone; lo que es nosotros..cómo cuesta.
Abrazo compañero. Es un gusto saber de vos.
En la mesa de la muerte…
En la mesa de la muerte
se reúnen invitados
en secreto: comerciantes
que solo creen
en la ley de la oferta
y la demanda,
rigiendo las ganancias
del mercado;
ideólogos de...
Uno no siempre nota el paso del tiempo, pero hay ocasiones en que se hace notar como un gancho al hígado o a nuestro fantasma. Ni modo, todo lo perdemos y todo nos perderá, dijo un poeta de tu...
Adela, tal vez setenta años,
toca el piano todos los días
de tres a siete.
Es mi vecina del tercero.
En el segundo a cada poco se escuchan gritos,
son familia numerosa, y ya se sabe...
La muerte, a veces, es más dulce que el corazón de una madre,
más tierna que su corazón. Sólo que no se trata de eso.
Se trata de lo más importante:
de vivir.
Jaime Sabines (1926-1999)
Este...
He de serte sincero,
tengo tratos con otra va para ocho o diez meses;
pero no te me estreses
ni me montes un cirio;
no te quepa la duda, te idolatro y te quiero
más que al Betis incluso,
pero...
Hermoso poema, juego de palabras, conceptos en contradicción inexplicable, pero no es más que el ser humano en una de sus facetas más terribles. Pero me has inspirado, como siempre.
La utopía es...
Hola a todos los usuarios de Mundopoesia.
Tengo una gran noticia que daros, es una de las nuevas funciones que hay en el Portal, después de esta gran actualización y tantas novedades...
A...
El nuevo rumbo de las artes
me amolda el vestido del recelo
no escenifico
ni me hace mella la magnitud
de las bombas propagandísticas
no dejo que mi vida
vaya un paso por delante
ni que...
De la wiki wiki y la Teoría de la mente:
"A los 6 meses de edad los niños son capaces de distinguir el movimiento entre objetos animados e inanimados. Entre los 14-18 meses son capaces de dirigir...
Algo que desconocía, estoy en ello, solo he raspado un poco en la cultura de los indigenas americanos de America del norte, ahora profundizare en mesoamericanos te lo prometo.
Un saludo.
Amigo Pedro, sos la nata y la neta de los comentarios, y la leche de los descalcificados. Muchas gracias por el que me toca.
Ahora que releo el poemita, y en pos de que no parezca tan...
Eres árbol y boca de viento susurrando palabras de amor
a una mujer, que escondida en la sombra tímida y callada,
escucha a tus hojas, como escuchó siempre.
Adherida a mi esqueleto titilante...
La disonancia cognitiva y el interprete narrativo.
Decíamos ayer...
https://www.mundopoesia.com/foros/temas/ser-no-ser-y-parecer.633945/
Vayamos por pasos... como diría el peregrino.
¿Qué es el...
"Yo no sé si suerte;
poemas/estocadas,
donde cada verso se debate
entre la inocencia y la expertiz,
porque al final de cuentas
la incertidumbre y el arrojo
es la música de los poetas."
Y ahora...
Es un poema entrañable, amigo Nico. La Historia, así con mayúscula, es eurocéntrica: está hecha de héroes y gusanos, pero siempre son gigantes... o agigantados. Tu poema es de las otras historias...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.