• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Riolita

1. R

Relatos de palidez

Jaja, gracias amigo, por la visita y el consejo de siempre tener a mano un buen cacao. A los vecinos ya no se les puede creer mucha cosa, ya que por lo general están en una serie o en el trabajo o en una tarjeta de crédito, que viene a ser casi lo mismo. Abrazo grande para vos y excelentes días.
  2. R

Poetas del Mes — Mayo 2026: Évano y Alizée

Merecida distinción. Felicitaciones a los compañeros.
  3. R

Días gallinas

Muy bueno, Pedrăo, este semantic zoo. Sin dudas los días ornitorrinco son los más duales y difíciles de clasificar. Podríamos incluir días/escritores; yo, por ejemplo, te diría que últimamente, de lunes a viernes tengo días Albert Camus, los sábados tengo un Rulfo parcialmente nublado, para...
  4. R

El diez...

Exelente homenaje, Jorge, al querido pelusa. El último genio. Saludos para vos.
  5. R

El sangrado de uvas

Honrado con tu visita, Ceci. Más que amable. Un abrazo.
  6. R

Relatos de palidez

Un lujo, Mamen. Muchas gracias y saludos a todo el equipo allí Gracias Alde. Un abrazo.
  7. R

Relatos de palidez

Un lujo, Mamen. Muchas gracias y saludos a todo el equipo allí.
  8. R

Buen día Anatolia

Más que amable, bristy. Gracias por venir. Un abrazo.
  9. R

Hada oscura

Los límites del dolor, la vuelta de página y el renacer, como quien padece una tormenta que luego ve perderse en el mar. Saludos para vos Ceci y buena semana.
  10. R

Buen día Anatolia

Jaja, claro, Agencia de Viajes Riolita S.A. Qué grande compa, muchas gracias. Sí, estoy de acuerdo que uno cree que busca y encuentra piedras, pero es al revés. Abrazo grande, amiga.
  11. R

Mi canción preferida

Hermoso poema en el que lo que sucedió y lo que está al llegar se entrelazan en un nudo revelador. Un gusto pasar por esta "penúltima palabra".
  12. R

Piano Concerto nro 2 en F mayor, op. 102: II Andante, de Shostakovich.

A veces llegamos temprano, a veces demasiado tarde. Tu poema captura la triste belleza del que está en el medio, con una palabra apenas empezada en los labios que ya no sabe si volar o guardarse para siempre. Un gusto pasar por tu espacio. La música: exquisita.
  13. R

Piel de cordero

Críticos y reflexivos versos nos comparte, don Marcos. Es sano sospechar del horóscopo y de la radio y del político: suelen ser lo mismo. Olvidarse del sol o no escuchar los llamados de la suerte, tiene un costo para el despistado. Un gusto pasar por aquí. Saludos hasta el estuario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás