• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de robina

1. robina

Olvido

Gracias Laura!
  2. robina

Olvido

No es posible el olvido frente a tantos recuerdos el perfume del mar el viento arrastrando los botes de un olvidado puerto. No es posible el olvido cuando la nostalgia empuja los sueños y las ausencias quiebran los silencios. No es posible el olvido cuando el dolor deja las marcas clavadas...
  3. robina

Por ahora

Gracias Daniel!!
  4. robina

Por ahora

Por ahora el camino está plagado de piedras que provocan tropiezos , que lastiman no se puede ver el final, sólo el comienzo se necesita ayuda para transitar la tristeza. Por ahora el sol no aparece , no quiere asomar las sombras cubren el horizonte las luces de la noche iluminan la...
  5. robina

Estoy

Gracias!!!!!
  6. robina

Estoy

Gracias
  7. robina

Estoy

Estoy aquí, en éste cuarto desierto intentando comprender , antes que me llegue el invierno esperando una señal, evitando mis recuerdos. Estoy aquí , en éste cuarto desierto queriendo entender porqué la nostalgia me cubre de nubes y de miedo. Estoy aquí, en éste cuarto desierto tendría que...
  8. robina

Esperar

Hola LuzAbsenta, siempre agradecida por tus respuestas!
  9. robina

Ayer

otro para vidy.un abrazo!!!
  10. robina

Ayer

un abrazo!!!!
  11. robina

Ayer

Gracias, un abrazo!
  12. robina

Duele

gracias, siempre esperando un milagro, un abrazo
  13. robina

Eras

Siempre presente!! Gracias por estar ,siempre!!
  14. robina

Eras

gracias Tere, un abrazo!!
  15. robina

Eras

gracias!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás