• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Robsalz

1. Robsalz

Lo peor ya ha pasado

Hay pasados que no se pueden borrar. Saludos. Un placer recibirte por acá.
  2. Robsalz

Curvas y estaciones

Muchas gracias por tu vuelo. Saludos. Un placer recibirte por acá.
  3. Robsalz

Día D

Que así sea por los siglos de los siglos. Amén. Saludos. Un placer recibirte por acá.
  4. Robsalz

Lo peor ya ha pasado

Lo peor ya ha pasado me repito para mis adentros, voy cambiando de estado de climas rápidos a lentos. No resistiría ni un segundo sin mirarte a los ojos, qué opaco sería el mundo sin negocios riesgosos. Si fuera dueño de tu sonrisa conquistaría el universo entero, mi alma no tendría prisa ni...
  5. Robsalz

La villana

El amor es cruel. Saludos. Un placer recibirte por acá.
  6. Robsalz

Día D

Iván... Es que es taaaan linda. Saludos. Un placer recibirte por acá.
  7. Robsalz

Día D

Ya hoy nos saludamos, es un avance. Saludos. Un placer recibirte por acá.
  8. Robsalz

Día D

Ella es la divinidad. Tú lo has dicho. Saludos. Un placer recibirte por acá.
  9. Robsalz

Día D

La distancia es un triste mar, Luci. Saludos. Un placer recibirte por acá.
  10. Robsalz

Día D

Se sospecha que no te olvido, se dice que te sueño sin cesar y que a cada estrella fugaz le pido un segundo más para poderte mirar. Se cuenta que mi vida necesita tu nombre para lograr sobrevivir, que en mi oscuro reino eres princesita la hermosura que me hace reír. El día de quererte es...
  11. Robsalz

A mi diestra queda el Cielo

Lo importante es que ya casi vuelvo a verla. Saludos. Un placer recibirte por acá.
  12. Robsalz

A mi diestra queda el Cielo

A mi diestra está situado el Cielo con la seriedad de tu sonrisa, y en medio una especie de velo que te cubre como a Monalisa. La estrella más cercana a mi galaxia eres tú, haces que gravite mi sueño más perfecto, en esta oscuridad pones un rayo de luz y tus curvas descarrilan en un camino...
  13. Robsalz

Una ducha para la monja

La purificación es tan difícil de lograr. Saludos. Un placer recibirte por acá.
  14. Robsalz

Una ducha para la monja

Una ducha para la monja que me vio escribir cinco versos de deseo y de locura, se frotaba en un ir y venir mientras que yo comentaba sobre tu cintura. Y en una barra se pidió una copa de vino escuchando conversaciones sobre primavera, porque esa rola del destino insiste en no desvestirla a la...
  15. Robsalz

Los reyes viajan en autobús

El gusto es mío. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás