Contenido reciente de rogelio.elias04

1. rogelio.elias04

Tenerte en Mi Cama Desnuda

Tenerte en Mi Cama Desnuda Cada tarde mujer, te imagino desnuda en un rincon de mi cama. Esto es un pensamiento dañino, que cada tarde mi hombría reclama. La verdad es que no importa el tiempo, a cada instante quiero tu desnudez en mi cuarto, como un pasatiempo que convierte mi juventud en...
  2. rogelio.elias04

Poema I

Poema I Te propongo que me olvides... Ya olvidé lo que me has hecho, comprendí lo que define, el veneno de aquel beso. ¿De verdad te costo tanto el decir: ya no te quiero? ¿y aun me sacas de tu vida con el sabor de aquel beso? Te tardaste demasiado descifrando lo que pienso. Mujer. Tú no eres...
  3. rogelio.elias04

Preso

Bendita cárcel la de tus labios! Maravilloso Paco! me encantó.
  4. rogelio.elias04

Olvidé que tú existes

Olvidé que tú existes Ayer, sin querer... olvidé que tú existes. Olvidé cada gota de tus besos, olvidé los muchos momentos tristes, que quedaron marcados en mis huesos. Te arranque de la vida que me queda, porque... todo ya me lo habías robado, de aquel corazón que todavía hospeda el recuerdo...
  5. rogelio.elias04

Aunque sea de Mentira

Aunque sea de Mentira Di que me amas aunque sea de mentira, déjame ser tu translucida sombra, calma con un beso mezquino esta ira que provoca mi alma cuando te nombra. ¿Por qué me cuesta decir lo que siento?, ¿Me es tan difícil pronunciar que te amo?, ¿como puedo explicar el argumento, que...
  6. rogelio.elias04

Soñar contigo

Muchas gracias amigo!!
  7. rogelio.elias04

Soñar contigo

Soñar contigo Esperar que algún día me quieras es algo serio que estoy pensando. Me gustaría esperar lo que sea, a saber que me has olvidado. Soñé anoche que te habia olvidado, que en mi ya no estabas presente, y que en cada corto pensamiento no sentia aquel dolor de repente. Me duele saber...
  8. rogelio.elias04

Dame un segundo para amarte

"Dame un segundo para amarte" Dame un segundo para amarte para entender que sí estoy vivo para mi tonta alma dejarte y en tu piel quedarme cautivo. Dame un segundo para amarte y postergar que soy tu amigo déjame sentir este mundo que siempre he soñado contigo. Dame un segundo para amarte...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás