• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Rogelio Miranda

1. R

Venus

Venus ¡Éso, si está lindo cada día más! No me canso de decírtelo. Eres una musa, una estrella caída del cielo, la más bella! Tu belleza trasciende Colombia, el orgullo de Santander vuelta princesa; de norte a sur y de...
  2. R

Cuatro líneas

Cuatro líneas Amor, día a día, te me distancias más de mí, tal parecieras estrella viajera, irradiando toda la madrugada, y yo aquí, a solas, sin saber qué hacer sin tí. Autor: Rogelio Miranda
  3. R

Chinita de mi alma

Chinita de mi alma No importa cuánto tarde en salir el sol. No importa cuánto tarde en salir la luna. No importa cuánto tarde en abrirse la rosa. No importa cuánto tarde en verse el arco-iris. No importa cuánto tardes, para mi fortuna, para mí, siempre saldrás más hermosa...
  4. R

Fátima

Gracias, por visitarme y comentarme Besos,
  5. R

La poesía de tus alas

Me gusta
  6. R

¿De qué sirve un beso?

Excelente obra de arte. Con qué destreza te caen los versos al papel. Hay días en que las musas te inspiran y te lustran magistralmente. Realmente, éste es tu momento cumbre. Felicidades, y continúa así. Saludos desde Panamá.
  7. R

La Pelirroja

La pelirroja No sé cómo romper con éste idilio amoroso, que me arrastra cada vez más, al despeñadero. Ya no me reconozco, si no está...me muero, mientras que ella, es felíz a escondidas del esposo. Accedió a primeras, al círculo silencioso, nos pareció brillante, aquél juego callejero...
  8. R

2-9-2016 ¿ Es ésto amor?

Gracias LUZYABSENTA por tan agradable visita. Gracias mil❤
  9. R

Yelenis

Gracias Marian, se te agradece la visita. Gracias mil
  10. R

El amor como llega se va

El amor como llega se va El amor como llega se va El amor, es como el espejismo de un oasis en medio desierto; su reflejo, cuando más lejos lo vemos, nos simula agua, más, al posesionarlo, es sólo arena. Autor: Rogelio Miranda
  11. R

Si te vas

Si te vas Si te vas, déjame tus caricias, tus besos, tu desnudez impregnada en la piel. Déjame tu fragancia en mi alrededor, déjame tu presencia clavada en los ojos, déjame tu nombre grabado en los labios, que sea, lo único, que mi boca murmure, —hasta que vuelvas —. Si te vas, regálame lo...
  12. R

Fátima, tú no te has ido

¡Gracias Anamer! Por la visita Y la observación. Se te agradece. Saludos desde Panamá.
  13. R

Fátima, tú no te has ido

Fátima, tú no te has ido. ¡Tres años! De tu inesperada partida. Cómo duele aceptarlo entre lágrimas, que ya no volverás. ¡Fátima querida! Que te nos fuiste amiga, así a escondidas, sin un beso ni un adiós. Qué íbamos a saber, que tu última sonrisa en nuestra mente, sería éso, el último...
  14. R

20.66.- Se han roto los lazos...

¡Hola Marianne! ¿Siempre triste? Me alegro de que te encuentres bien de salud. Acá, estamos ayudándonos todos los días. Estuve en casa por vacaciones y tiempo acumulado, pero ya regresamos a la faena cotidiana; trabajando un día Sí, y otro No. Te dejo mis estrellas mi poetisa hermosa. Cuídate...
  15. R

A ti, Princesa

A ti, Princesa ¡Dios te salve! ¡Hoy mañana y siempre, Vanessa! De muy lejos, vengo con mi cantar. Te traigo no me olvides rosas gardenias y margaritas, de todas, un montón...Y un dulce de fresa, para celebrar juntos, ¡Tu cumpleaños! La lluvia necia, no cesa de golpear insistentemente tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás