• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Ros3l Nocturn@

1. Ros3l Nocturn@

La muñeca de la sonrisa torcida

Disfrute tu poema, me dio escalofríos, leerte y eso fue placentero, me hizo sentir protagonista del cuento, gracias. Saludos desde Perú
  2. Ros3l Nocturn@

Cadaver

Hermoso poema, entiendo cada linea que haz escrito y lo disfrute. La vida es un mar de locura donde a veces los ricos comen de más y los pobres cada día menos.
  3. Ros3l Nocturn@

Cuando el mundo muera -Tu mundo-

Saludos, Debo decir que su escrito fue muy claro y con un final lógicamente esperado, lastima que en la vida ese significado sea ambiguo, ya que el cielo no siempre es azul sino tiene miles de colores, así siembres algo no siempre recibes algo así que para que esperar? Igual halago su escrito...
  4. Ros3l Nocturn@

Ruidos del corazón

Buen día, gracias poetas por sus likes a mi escrito, sus comentarios me animan a continuar con mi pluma. Saludos desde Perú...un beso.
  5. Ros3l Nocturn@

Ruidos del corazón

Gracias poetas por pasar por mi espacio. Encantada, espero sigan leyendo mi pluma. Saludos.
  6. Ros3l Nocturn@

Ruidos del corazón

Buen dia: Un gusto que su pluma haya pasado por aquí y gracias a Jehova le haya gustado mi poema, gracias, muchas gracias, espero en otra oportunidad tener el honor de su visita a algunos de mis escritos :) Saludos cordiales desde Perú :)
  7. Ros3l Nocturn@

Ruidos del corazón

Ojos negros de profundo silencio, una sonrisa temblorosa, labios rojos envueltos con locura sobre los míos. Noche estrellada, inesperada y súbita, sentí tu corazón estremecerse en mis blancos pechos, apretando mis nerviosas caderas jugueteando con mi lacia cabellera, tus suspiros agitados...
  8. Ros3l Nocturn@

Olas que marean

Las olas suenan como el grito de rebelión del mar ante la tempestad de crueles tiempos. Creando una densa neblina, donde encierras tus miedos en miradas sombrías, frente al silencio que respiras, al talento que olvidas, dibujas tu alma en matices musicales. Correr de la inevitable soledad es...
  9. Ros3l Nocturn@

Ciegos nocturnos

La nostalgia invadida por tus palabras y las ansias de retener el recuerdo en tu memoria suena tétrico y a la vez placentero por la pasión que le pones, un gusto pasar por tus líneas. Saludos cordiales.^^
  10. Ros3l Nocturn@

Atrapado en el mundo

Buenos escritos... Tu poema me dió la sensación de que tu personaje busca un sentido, una luz en la vida que ya perdió. Buen expresiones.aunque me gustaría un día leer en que acabó la historia, que recién empieza. Fe y esperanza, mi amigo, es lo que mantienen a los poetas aún escribiendo...
  11. Ros3l Nocturn@

Mortífera añoranza

Buenos contrastes de tristeza y angustia se exhiben en su poema, mucha metáfora con palabras poco usadas realzan el versar y profundidades de sus letras, felicidades por su pluma. En cuanto a su inspiración, comentaré que todos pasamos esos achaques, en la vida, que siempre nos pone a prueba si...
  12. Ros3l Nocturn@

Silencio

Wuuaa que análisis tan profundo y detallista hace de este poema. Explicaré ese "a veces" es una forma de decir que es bueno irse cuando el ambiente te exilia de lo que amas y eso espina tus primavera, sueños, por eso es mejor decir adiós, huir... pero no siempre se podrá, en algunas ocasiones...
  13. Ros3l Nocturn@

La dama inerte

Graxias Aira^^ Saludos para usted también desde Perú
  14. Ros3l Nocturn@

La dama inerte

Gracias por leerme Ministro oskuro, cuando algo se va, extrañamos lo que no volverá y solo nos keda olvidar lo vivido^^ Saludos desde Perú poetas.
  15. Ros3l Nocturn@

Perdido en sombras

Gracias poetas, por seguir apoyando mi pluma, con su experiencia y animos me incentivan a seguir escribiendo. Les pido que sigan leyendome con el poema "La dama inerte" Gracias... Saludos desde Perú.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás