Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hermoso poema, entiendo cada linea que haz escrito y lo disfrute.
La vida es un mar de locura donde a veces los ricos comen de más y los pobres cada día menos.
Saludos,
Debo decir que su escrito fue muy claro y con un final lógicamente esperado, lastima que en la vida ese significado sea ambiguo, ya que el cielo no siempre es azul sino tiene miles de colores, así siembres algo no siempre recibes algo así que para que esperar?
Igual halago su escrito...
Buen dia:
Un gusto que su pluma haya pasado por aquí y gracias a Jehova le haya gustado mi poema, gracias, muchas gracias, espero en otra oportunidad tener el honor de su visita a algunos de mis escritos :)
Saludos cordiales desde Perú :)
Ojos negros de profundo silencio,
una sonrisa temblorosa,
labios rojos envueltos con locura sobre los míos.
Noche estrellada, inesperada y súbita,
sentí tu corazón estremecerse en mis blancos pechos,
apretando mis nerviosas caderas
jugueteando con mi lacia cabellera,
tus suspiros agitados...
Las olas suenan como el grito de
rebelión del mar ante la tempestad de crueles tiempos.
Creando una densa neblina, donde encierras tus miedos
en miradas sombrías,
frente al silencio que respiras,
al talento que olvidas,
dibujas tu alma en matices musicales.
Correr de la inevitable soledad es...
La nostalgia invadida por tus palabras y las ansias de retener el recuerdo en tu memoria suena tétrico y a la vez placentero por la pasión que le pones, un gusto pasar por tus líneas.
Saludos cordiales.^^
Buenos escritos...
Tu poema me dió la sensación de que tu personaje busca un sentido, una luz en la vida que ya perdió.
Buen expresiones.aunque me gustaría un día leer en que acabó la historia, que recién empieza.
Fe y esperanza, mi amigo, es lo que mantienen a los poetas aún escribiendo...
Buenos contrastes de tristeza y angustia se exhiben en su poema, mucha metáfora con palabras poco usadas realzan el versar y profundidades de sus letras, felicidades por su pluma.
En cuanto a su inspiración, comentaré que todos pasamos esos achaques, en la vida, que siempre nos pone a prueba si...
Wuuaa que análisis tan profundo y detallista hace de este poema.
Explicaré ese "a veces" es una forma de decir que es bueno irse cuando el ambiente te exilia de lo que amas y eso espina tus primavera, sueños, por eso es mejor decir adiós, huir... pero no siempre se podrá, en algunas ocasiones...
Gracias poetas, por seguir apoyando mi pluma, con su experiencia y animos me incentivan a seguir escribiendo.
Les pido que sigan leyendome con el poema "La dama inerte"
Gracias... Saludos desde Perú.