• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Rosario Martín

• Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de dulcinista en el tema Yo no celebro, yo conmemoro con Me gusta Me gusta.
    Bueno amiga, ese día al que te refieres y que quiren imponernos, por esas ironías de la vida es para seguir perpetuando todo aquello contra las que esas 129 obreras luchaban y murieron. Las...
  • Rosario Martín
    Hay una clase de personas, que son las trabajadoras, poco importa que sean mujeres u hombres, pues mientras nos desangramos en estas controversias, los poderosos (hombres y mujeres) del mundo, se...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de La Corporación en el tema Yo no celebro, yo conmemoro con Me gusta Me gusta.
    Mi amor, ya me teneis totalmente desorientado de tal forma sois que no sé si felicitar o dar el pésame si celebro, conmemoras si traigo vino te gusta la cerveza cualquiera de las formas me supone...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Delamar en el tema Yo no celebro, yo conmemoro con Me gusta Me gusta.
    Por una sociedad igualitaria, donde la justicia no haga distinciones por razón de sexo; mi voz se une a tu voz y conmemoro contigo. Felicidades. Besos.
  • Rosario Martín
    Hola Rosario! Muchas son la letras que hay en papel otorgando derechos, tenemos muchos derechos, sin embargo, a la mirilla de la justicia se le escapan, porque la justicia es impartida por el...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema Aviso a la comunidad MP con Me gusta Me gusta.
    MundoPoesía iniciará una renovación por etapas: nueva imagen, mejoras técnicas y un sitio cada vez más estable para la comunidad.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Aviso a la comunidad MP con Me gusta Me gusta.
    Aleluya! Alguien de la administración ha dado señales de vida! Se agradece porque ya creía yo que Mundopoesía estaba abandonada. Me alegro pues se merece lo Mejor Mundopoesía. Aquí han estado y...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema A estas alturas... con Me gusta Me gusta.
    Siempre prisas, siempre corriendo. Sueños de hacer cosas, ser mayor, independizarse, para descubrir que ahora quien corre es el tiempo. Ese tiempo que nos lleva a ser de nuevo dependientes...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema A estas alturas... con Me gusta Me gusta.
    corremos. y lo que tratamos de alcanzar corre aún más rápido. alcancemonos mejor a nosotros mismos rosario, que lo valemos, más de lo que el puto capitalismo quiere hacernos creer. la próxima vez...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Los mercados i.
    Casi agradezco que los foros vayan más lentos, R_cordero, tengo más tiempo para buscar y encontrar pequeños-grandes tesoros. Arriba y que vuele, compañero, por las aceras del portal. Saludos...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de R_Cordero en el tema Los mercados i con Me gusta Me gusta.
    Una moneda en el vaso y una manta en las rodillas. Y tu mirada sobre la acera: la luz eran las lágrimas de una farola. La gente en la calle, y el aire no deja ver las estrellas. Las...
  • Rosario Martín
    Otro buen poema para arriba, compañero, saludos...
  • Rosario Martín
    ...y esta racha de amor sin apetito. Joaquín Sabina Tú fotografiabas las ruinas del amor. Yo consultaba un mapa a la deriva. Los extranjeros no habitan las calles, las reconocen sólo en la...
  • Rosario Martín
    Qué buen poema, compañero, arriba con él. Saludos cordiales
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de R_Cordero en el tema Un final con Me gusta Me gusta.
    La paz está en desuso, sólo vuelan presagios hacia lo indiferente. Vuela también tu ropa junto al río. ¡Es una guerra, amor, es una guerra! Mi voz y tu silencio repentino, un corazón que apura su...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de R_Cordero en el tema Una visita al valle con Me gusta Me gusta.
    Hay amores pequeños. Amores tan discretos que por no molestar no se levantan nunca, ni llenarán la calle de alegría. No asedian corazones con escarcha, no encienden piras de rumor ajeno...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Todo se confunde.
    Buenas letras, compañero, merece más lecturas. Saludos cordiales
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Todo se confunde con Me gusta Me gusta.
    Decime desde dónde querés mirar la paradoja. desde abajo se cree injusta, no se sabe mediocre. hay dignidades que se usan cuando se vuelven supremas, en cuotas pequeñas, para que alcancen. desde...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Yova en el tema La ficción de la vanidad con Me gusta Me gusta.
    LA FICCIÓN DE LA VANIDAD ______________________________ En un mundo cegado por vanidades el foco del reflector se fijó en lo físico en la obsesión permanente por encajar en modas y en sus...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Las bombas caen.
    Qué lástima que no tengan un efecto bumerán y regresen a quien las lanzó antes de explotar. Un gusto pasar, compañero, saludos cordiales.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Nicolás Bascialla en el tema Las bombas caen con Me gusta Me gusta.
    Caen las bombas que no pueden entender. Caen las bombas que no entienden de amor ni de dolor. Caen las bombas sin saber qué es una familia ni qué son los amigos. Caen las bombas llenas de...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Sujeto pasivo.
    Y mientras nada, poca cosa, escribes un poemita y lo dejas en este mundo de versos a su suerte, menos mal que nacieron fuertes, libres y con buena raíz. Ya sabes que me vuelvo chiquita, Palmira...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás