• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Rosario Martín

• Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Sobreviviente con Me gusta Me gusta.
    Lo que vale es lo que uno tiene pero no está consciente de tenerlo, como el aire, el sol, tu tierra (el maravilloso México), la juventud. Empiezas a apreciarlo cuando lo vas perdiendo. Apúrate a...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Sobreviviente con Me gusta Me gusta.
    Inextinguible tú, mechero. Y que no te falte jamás el alcohol para que ardas, aunque no bebas más que agua de andar, de correr y ser vida. Muchas gracias por llegar hasta aquí, cagoncita y...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Amigas hasta la muerte.
    "Que dios me guarde de su juicio." El próximo día le cuentas que las has hecho inmortales en un poema y tan contentas;) Totalmente de acuerdo con Luis ( señor libra) peazo de poema realista. Un...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Amigas hasta la muerte con Me gusta Me gusta.
    A veces ellas se sienten bien en ese espacio, con su apego persistente a una elegancia pasada y sus debates. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Amigas hasta la muerte con Me gusta Me gusta.
    Los leoneses, y los que hemos pasado tantos años visitando León, y visitamos todavía durante meses, sabemos de qué hablas. Vemos la imagen clara ja, ja, ja... Si de pronto uno se les acerca y, de...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Amigas hasta la muerte con Me gusta Me gusta.
    Un poema muy a lo Iribarren, breve, realista hasta la médula y con un cierre demoledor. Me gustó mucho. Mis felicitaciones y abrazo, Ramón.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Amigas hasta la muerte con Me gusta Me gusta.
    Allí están, como todos los días, a media mañana ocupando su sitio junto a la cristalera del bar de la esquina. Hoy son diez- ayer once- van muy arregladas con sus coloretes en las...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Nunca soy suficiente....
    "Y al final ni memoria serás" Quizá por ese motivo lo mejor será hacerse notar en vida, siempre con buen rollo, después de muertos ya no te enteras. Venir a leerte es entrar en un museo y además...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema El desagradecido.
    Tienen tus poemas mucho de realistas, compañero, aunque toda tu poesía me gusta, lleve el traje que lleve. Un placer, Ramón, un abrazo.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El desagradecido con Me gusta Me gusta.
    Me tatué en un brazo la bola del mundo. Tú en cambio elegiste un nombre. El mío. Lo llevabas en el pecho. Lo llevabas en el alma. El tuyo fue un acto de amor. Poco puedo decir de mi...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Celebración de la maleza con Me gusta Me gusta.
    Amigo Pedro, sos la nata y la neta de los comentarios, y la leche de los descalcificados. Muchas gracias por el que me toca. Ahora que releo el poemita, y en pos de que no parezca tan...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Celebración de la maleza con Me gusta Me gusta.
    Es un poema entrañable, amigo Nico. La Historia, así con mayúscula, es eurocéntrica: está hecha de héroes y gusanos, pero siempre son gigantes... o agigantados. Tu poema es de las otras historias...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Ladridos.
    Qué bueno...¡ Arriba con él ! Saludos, compañero.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de El Poeta del Asfalto en el tema Ladridos con Me gusta Me gusta.
    Cruzando la línea, descubrirás la libertad es eso que tanto se envidia y niega. Ilegal, ya no eres parte de una nación, tan sólo un ser desnudo. Cruzando el río, comprenderás, que esos...
  • Rosario Martín
    Los muros han caído, Los imperios han caído. Las bombas han caído Cientos de dioses han sido enterrados No hay preocupación ni prisa. No hay, eso es lo que sucede, no hay. Lo...
  • Rosario Martín
    Finalmente, Con el tiempo te das cuenta, Que tal vez, y a pesar de toda cosa, No eres más que un tipo común. Como tantos que andan por ahí, O ya no andan. Estas cansado de trabajar, pero...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de R i g o en el tema El estado de la Civilización con Me gusta Me gusta.
    La luz azul nocturnal libra una terrible batalla cada noche, contra la ciudad, contra su luz… tristísimo mundo, peleando en una batalla ya perdida. Las aterradores moscas zumbadoras que...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Soluciones practicas..
    Qué bueno y qué bueno...Arriba !!
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de R i g o en el tema Soluciones practicas. con Me gusta Me gusta.
    Gracias Myriam por comentar, en efecto tapemos el sol con un dedo, es mas con toda la mano, pero se nos quemarán los nudillos. Ciao Nos leemos.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de R i g o en el tema Soluciones practicas. con Me gusta Me gusta.
    Hay un hombre muerto en el baño. Habrá que llamar a intendencia. Hay un gato blanco aullando en la noche Habrá que comprar sardinas Y veneno. Hay una muchacha que muere por ti Habrá...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de R i g o en el tema ¡Buenos días mundo! con Me gusta Me gusta.
    La computadora emite su monótono ruido me hace sentir más alienado. escribo durante horas, eficiente autómata. bienvenido al futuro, Mr. X diagonal, punto, acento, anexo, sello, cierra...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Fingal en el tema Un mundo feliz... con Me gusta Me gusta.
    Coincido con todo lo que tiene que ver con eliminar violencia, corrupción y avaricia. Hay varias menciones que no comparto. La ley trans, por ejemplo, combate discriminaciones y formas de...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Un mundo feliz... con Me gusta Me gusta.
    Bueno, Palestina como que ya está prácticamente borrada del mapa, o invadida... Bill Gates me cae bien, y el Rufián, a pesar de no compartir muchas de sus ideas políticas, también me cae bien, es...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Viejo amargado con Me gusta Me gusta.
    La sonrisa profident, ja, ja. ¡Me encanta! Les enseñaría mis dientes chuecos y malévolos para que pusieran pies en polvorosa. Y coincido: hay momentos tan tremendos de euforia o plenitud que lo...
  • Rosario Martín
    Me quedo con lo del vuelo, aunque sea desde mi sillón;) Bienvenida, compañera y tocaya, un placer leer y saludarte.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Rosario Ghilino en el tema Sintiendo mientras somos… con Me gusta Me gusta.
    Siente, transforma, cambia, intuye… Muévete, quizá por ahí no es… Es dónde volamos, Donde estamos siendo, Donde sentimos placer. Es donde nuestro corazón ama, Donde siente, donde late...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema A cara o cruz.
    Más de lo segundo, compi, pero tranquilo que no es más que un poema ¿ creo? aunque una pizca de locura no me queda mal :) mientras no sea naranja. Terminé el poema y una tortilla de patatas casi...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema A cara o cruz con Me gusta Me gusta.
    A cara o cruz y trucando las monedas si hace falta, pero no las que atañen a los sentimientos, los sentidos y las estaciones que nos quedan... nos va la vida en ello. Por fin llego la primavera...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema A cara o cruz con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como plasma sus emociones que son como versos desordenados y sin título en un cuaderno, carentes de una identidad clara. Así a veces es la suerte, el resultado sigue siendo incierto...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema A cara o cruz con Me gusta Me gusta.
    Yo agarraría el cuaderno, le pondría nombre y apellidos; seguiría desordenado porque es la hostia de gracioso el desorden, y dejaría entrar a la primavera para que revuelva y enloquezca la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás