• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Rosario Martín

• Rosario Martín
    Yo, de fútbol, de poemas y de ganar, no sé nada; pero me sumo a lo que te han dicho los Maestros: Muy ( re) buen poema, Nico. De lo mejor que se lee por aquí. Abrazo.
  • Rosario Martín
    Me pone cachondo ese tono aparentemente desenfadado que te das a tus poemas en este foro, carnalito Nico. Se nota que eres un observador nato y un tanto cínico, lo que te da una perspectiva muy...
  • Rosario Martín
    Solo soy futbolero de eurocopas y mundiales, pero tengo muchos amiguetes muy forofos, de esos que se pasan el fin de semana mirando partidos y resultados. Personalmente los estadios los prefiero...
  • Rosario Martín
    En el país sobran suplementos deportivos como tordos de plaza gorgojos de granero pulgas de covacha y es que al final del día un estadio se llena con nada por eso es que abundan comentarios...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Por si muero con Me gusta Me gusta.
    Hacía años que no escribía al amor. Achaques de nostalgia, supongo. O temor a lo inevitable que espero sea tarde y tranquilo. Buen domingo, compañera. Un abrazo cafetero, como el que acabo de tomar.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Por si muero.
    "Que desates a Flai en la arena para que vuele su alegría y felicidad cuando vuelva corriendo a lamer tu rostro." Y yo quiero que de vez en cuando usted me haga emocionar, señor Vicente, noté...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Por si muero con Me gusta Me gusta.
    Quiero que el sol sea paseo, y tu amigo, y la brisa del alba te vea brillar; que el mar y el puerto y sus barcos, con sus velas al viento, sean tus ojos. Que desates a Flai en la arena para que...
  • Rosario Martín
    Muy bueno el poema, compañero, saludos cordiales.
  • Rosario Martín
    No es fácil. Hay tanta ilusión incitante, deslumbrante, cautivante... interpuesta para. Le saludo con afecto desde las cercanías de Caracas.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los espejos ya no están de moda con Me gusta Me gusta.
    Es triste que hoy en día la sociedad ya no mire la luz auténtica, en cambio, observe proyecciones e imágenes superficiales. Siempre es un honor visitarlo. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Los espejos ya no están de moda con Me gusta Me gusta.
    A veces, con pocas palabras, se muestra una verdad incómoda. Buen poema, compañero. Salud2.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Los espejos ya no están de moda con Me gusta Me gusta.
    Y no creo que tarden mucho en poner de moda espejos de baño con IA incorporada, ... y que te aconseje una marca u otra de espuma de afeitar o de pasta de dientes... Ay, amigo, esto ya se nos...
  • Rosario Martín
    No hacen falta Cortan dicen la verdad tienen espinas inyectadoras balas en los ojos en el vidrio todos los efectos los defectos por eso son mejores los no-espejos que hablan marcan "like", dos...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Tomé una decisión con Me gusta Me gusta.
    decidí escribir al límite, ahí, donde el abismo te guiña un ojo y te toma del brazo para salir a pasear; el riesgo es mío, lo tomo íntegro, la locura payasesca también: me río antes de caer, me...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Pequeña mancha educada con Me gusta Me gusta.
    Pienso que escribirte con letras de sexo es políticamente incorrecto; demasiado directo para una luz indiscreta. Por eso te dibujo versos con deseo, como quien cumple la norma, como quien...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Elijo beber de vos con Me gusta Me gusta.
    Me tomé un licor de sorpresas, "¡Sorpresas te da la vida, ooh, ooh!" Me tomé un trago largo de paciencia con un hielo de rumores indecentes. No fueron de mi agrado. Bebí amarguras en exceso...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Palabras.
    Qué buenos poemas te he leído, compañero, estupendo acompañamiento para el café de la tarde. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Palabras con Me gusta Me gusta.
    Las junto, a veces, sin un plan, como quien roza cuerpos en una habitación oscura. Llegan por azar,se me pegan a los dedos, desordenadas, con hambre de decir algo. Las acomodo apenas, las dejo...
  • Rosario Martín
    En el regazo turquesa del Nahuel, Nahuelito se despierta: espiral de aguas tiernas, curva de niebla que roza pieles andinas, susurro de brisas que despiertan temblores. Se enreda en...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema En la mano correcta con Me gusta Me gusta.
    Al hombre del campo le dieron un cuchillo de ciudad: frío, exacto, un cuchillo que no conoce el polvo del camino árido, filo educado por vitrinas y manos limpias que nunca araron, para que sueñe...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Humedad intrépida con Me gusta Me gusta.
    Martes carnavalendo. Clima surreal. El tiempo hace de las suyas con humedad excesiva. Un voyeur intrépido, desde el balcón, mira al Paraná invadir los bordes, trepar orillas como amante con celos...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Encuentro impropio con Me gusta Me gusta.
    Ella hizo el amor en los lagos de la tierra, en los mares de la luna, en las siete lunas de Marte, en los anillos de Saturno y en los volcanes de Júpiter. Tan inocente, intensa, incrédula, a sus...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Espontáneo con Me gusta Me gusta.
    La forma de pensar usa corbata incluso desnuda. Se sienta a mi lado, cruza las piernas y no dice nada. La forma de escuchar asiente antes de entender. Apoya la oreja en lugares indebidos y llega...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Terraza bar con Me gusta Me gusta.
    Y yo buscándola toda la noche como loco :cool::p Gracias por rescatar este raro poemilla (... como no podía ser de otra manera le he dado un par de retoques, ... ya me conoces :D) Un besito, compi.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema El sangrado de uvas con Me gusta Me gusta.
    Es cierto compañero, coincido en que es una suerte que Rosario ande cerca: tiene mucha fuerza y suma para todos. Además de ser gente fina y compinche. Y lo mismo pienso de vos. Salu2 hasta el Barça.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema El sangrado de uvas con Me gusta Me gusta.
    Bonitos versos de re-bienvenida a un pilar de Mundopoesía. Salud2, compañero.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Cena incómoda.
    Me gusta tu poesía, compañero, tu forma de escribir. Saludos...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Cena incómoda con Me gusta Me gusta.
    Y como de costumbre, la fragancia de las flores del campo se mezclaba con las pesadillas de una mala cena compartida. Quedaba ahí, dando vueltas en la boca, como un sabor que no se decide entre...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema De lo bueno y de lo malo. con Me gusta Me gusta.
    Y aquí seguimos, pese a los despistes y las labores. De este poema tampoco me acordaba; leyéndolo me dije "coño, qué largo", je, je, je. Tú eres de casa, puedes entrar y salir de todos sus...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Imágenes del solo con Me gusta Me gusta.
    POEMA RECOMENDADO MUNDOPOESIA.COM CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás