• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Rosario Martín

• Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Párpados cansados con Me gusta Me gusta.
    Terminó su último recital sin saber que era el último. No fue su última canción, ni su último poema. Tampoco la última vez que acarició la guitarra como si fuera a despedirse. Las luces se...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Identidad textual con Me gusta Me gusta.
    Algunas de mis letras se autoperciben oníricas y se duermen en el papel. Otras se dicen sensuales cuando nadie las toca, pero las miran con deseo. Hay frases que aseguran ser filosóficas por la...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Calle perdida..
    Yo no traigo soluciones a tus preguntas, Samuel, pero sí puedo echar a volar el poema... Un placer de lectura, compañero, saludos cordiales.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Samuel17993 en el tema Calle perdida. con Me gusta Me gusta.
    30/08/2025 El dolor se ha instalado como un martillo, que irrumpe en todos los escaparates, donde se escondían los recuerdos. Los trozos duelen en las manos, que desean recoger el estropicio...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El peso de la tierra con Me gusta Me gusta.
    Sin dudas la certeza del destino. Lo que ocurra sucederá donde debe suceder. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema El bello Modigliani.
    Qué grande Modigliani y grandes el abanico de genios que has dibujado, qué bueno el poema, Susi, un placer de lectura, compañera. Saludos cordiales
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de susi underground en el tema El bello Modigliani con Me gusta Me gusta.
    Il Bello Modi baila alrededor de la estatua de Balzac con un girasol negro en la mano, nieva sobre su cabeza la sombra del Greco y amanece un cielo claroscuro en Montparnasse. El busto mira y...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de susi underground en el tema Las bailarinas con Me gusta Me gusta.
    Nunca fue nada tan fácil como en tu lienzo blanco, barquito de papel con cuatro patas que sujetaban tranquilos movimientos en todas direcciones. Tú arriba, yo abajo y viceversa. Yo a izquierda...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de susi underground en el tema Pábilo con Me gusta Me gusta.
    Si es verdad que la mente decide, ahora estoy escondida del mundo entre tus brazos, envuelta en tu carne, atada por tus venas, oliendo a madera y limo apoyada en tu regazo. En el supuesto de...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de susi underground en el tema Lo que se puede tener con Me gusta Me gusta.
    Si lo deseas te digo que eres a quien más quiero. Que sin ti yo no vivo, que sin ti yo me muero. Que una cama sin tus lazos no es más que un piso sin muebles en una noche de invierno. Pero un...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de susi underground en el tema Virtus-virtutis con Me gusta Me gusta.
    De impecable lino crudo era la blusa de los domingos, que resaltaba con su negra y lacia melena, dicen que se estila mucho. Ni colores ni formas eran sobornables en la virtual estancia, que no...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de oirasor akire en el tema Abrazo con Me gusta Me gusta.
    Gracias por pasarte x mis líneas ...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Alb(a)ñiles con Me gusta Me gusta.
    Gracias compa! Buen domingo para vos.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema El peso de la tierra con Me gusta Me gusta.
    Aprovecho tu mensaje para felicitarte por la mención de m.p. Más que merecida. Un gran abrazo para vos.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Abrazo.
    Bien por el abrazo, por todos los abrazos, saludos cordiales.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de oirasor akire en el tema Abrazo con Me gusta Me gusta.
    Y entonces te miro... Abrazos se aproximan Tu pecho y el mío Mi rostro en tu hombro Tu calor suavecito Calando en mi ser... Un beso en el cuello... Un beso en los labios Y un te quiero...
  • Rosario Martín
    Es complicado encontrar buenos poemas en este foro , compañero, pero los hay, solo tengo que tener paciencia y buscar. Un abrazo, Ramón.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El tercer jinete del apocalipsis con Me gusta Me gusta.
    8.500 niños mueren al día por desnutrición (Acción contra el hambre) He comido raíces, no hay otra cosa. El pecho de mamá ya no da leche. Soy huesos y piel, nada más. Mi vientre está abultado...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Conflicto conjuga en presente con Me gusta Me gusta.
    Entre palabra y disparo hay cinco litros de sangre cinco llantos sin consuelo de cinco nanas del hambre. Cada metro de desierto son cinco tumbas de arena con cinco fríos cadáveres que...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de libelula en el tema Miseria -La voz de la infancia. con Me gusta Me gusta.
    La voz de la infancia (soneto blanco) No quieras redimir con mi penuria tu pecado de gula, tu miseria, con tu vientre de sapo complacido y ese puro en tu boca mentirosa. Despreciable...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Alb(a)ñiles.
    Arriba con la buena crítica hecha poesía. Un abrazo, compañero.
  • Rosario Martín
    En las aceras dormidas, donde la noche se hace eterna, caminan los fantasmas de un olvido colectivo, poetas de la calle, poetas sin techo, dibujando versos en el aire frío de la indiferencia. Se...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Israel vencerà con Me gusta Me gusta.
    Diga que sí, ... seguro que los aproximadamente 20.000 niños y menores de edad palestinos asesinados en 15 meses por sus admirados colegas israelíes aplauden desde el más allá (si existe tal cosa)...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Mi España con Me gusta Me gusta.
    Está muy claro dónde está esa España. Si has escrito esto tú, es que todavía está ahí, en ti, en muchos. Sácala. Y ya la has sacado un poco aquí. Saludos cordiales.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Ciclos síquicos. con Me gusta Me gusta.
    Ahí está mi madre con sus ojos claros, su mirada es firme siempre ve al futuro yo la sigo errante, el camino es duro, ella me sostiene, negrura sin faros. Mi madre es valiente no admite reparos...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema A cara o cruz.
    "Yo agarraría el cuaderno, le pondría nombre y apellidos; seguiría desordenado porque es la hostia de gracioso el desorden, y dejaría entrar a la primavera para que revuelva y enloquezca la...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Desde qué lugar con Me gusta Me gusta.
    Desde qué lugar ficticio me pregunto quién soy, como si pudiera elegir sin consecuencias. Desde qué lugar real me pregunto qué quiero ser, como si el deseo no viniera con el destino. Y entre...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El vigilante con Me encanta Me encanta.
    Ya había escuchado este tema, y me parece que has elegido de puta madre ;) También me alegra que te gustara este poema, está basado en hechos muy reales, fui vigilante cuando tenía veintitantos, y...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Igual lo intento con Me gusta Me gusta.
    Puedo escribir poemas para vos, para mí, para nosotros, como si supieras leer lo que callo. Puedo imaginar en las nubes para vos, para todos, para nadie, como si algo mío pudiera dibujarlo. Para...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema El vigilante.
    "Luego el sol siguió cayendo, cayendo, y cayendo..." Fíjate todo lo que puede imaginar uno con esos versitos que me llevo, muy bueno todo el poema. Igual no te gusta la canción que elegí para el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás