Última actividad de Rosario Martín

• Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Relatos de palidez con Me gusta Me gusta.
    Jaja, gracias amigo, por la visita y el consejo de siempre tener a mano un buen cacao. A los vecinos ya no se les puede creer mucha cosa, ya que por lo general están en una serie o en el trabajo o...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Relatos de palidez con Me gusta Me gusta.
    Poemas como este me obligan a concluir que ya no eres de este mundo, camarada Nico, o que debieras estar posado sobre un trípode lanzando designios irrevocables y misteriosos. Pero lo urgente es...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Y devuélveme la vida..
    Gracias infinitas...Un abrazo.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Y devuélveme la vida..
    Te pido disculpas, compañero, revisando mis cosillas veo que no te agradecí más de un comentario. Gracias por venir a leer mi lado más coplero ;) Saludos cordiales
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Cuerpo de hombre con Me gusta Me gusta.
    Todo un imaginarium, seductor y encantador. Besos. LUIS.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Ligia Calderón Romero en el tema Cuerpo de hombre con Me gusta Me gusta.
    Hola Rosario! Bendita lluvia! tus versos elevados hasta el infinito, como vuela de alto tu pluma mi bella escritora, Siempre un lujo pasar por tus finos versos espero que sigas cosechando...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de edelabarra en el tema Cuerpo de hombre con Me gusta Me gusta.
    Enhorabuena, querida Rosario, bendita sea esa lluvia, tu poema, precioso; recuerda que este viejito siempre está por acá, entrando a ver tus versos cuando puede; un abrazo, Eduardo
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Ni tú, ni yo.
    Me ha gustado mucho el poema, sobre todo los versos finales. Bienvenida al foro.Saludos.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Mila0307 en el tema Ni tú, ni yo con Me gusta Me gusta.
    He preparado para los dos un café Y al servirlo olvidé llenar tu taza Tu silla sigue perfectamente alineada a la mesa Pero la luz ha comenzado a parpadear Dos cuerpos antes eléctricos Ahora...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Profanación con Me gusta Me gusta.
    Susurró en mi oído: “sentime toda, como una poesía que aún estás escribiendo.” Su voz ronca, cargada de deseo, abriendo su placer hacia mí, casi hasta el borde, en el vacío. Por un segundo...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Solo un par de tenis con Wow Wow.
    :speechless:
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Las rocas de la dehesa.
    Soy extremeña. Yo salí de mi pueblo muy jovencita y me moví por algunas ciudades de España, pero en uno de mis regresos a la tierra me enamoré de un extremeño me quedé y formé aquí mi familia...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Solo un par de tenis.
    "Mi madre rasga el útero de la tierra, cavando, hasta quedarse sin fuerzas en esas manos sin uñas" Uff, compañero, esa imagen es de impacto. Desaparecidos que nunca tendrán justicia y en...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Solo un par de tenis con Me gusta Me gusta.
    Recuerdo el olor a gasolina y tierra mojada, el sabor de la estopa en mi boca, un golpe seco, en la cabeza, y después... después ya no sentí nada. Pero si solo acudí a una cita de trabajo...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    Siempre ha existido la desigualdad en la aplicación de la ley, nunca ha sido equitativa, ni lo será. Estamos viviendo la era de un mundo bárbaro y hostil. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    La Ley es para todos pero más se la aplica a los más pobres y de todos los modos si posees muchos sobres no temas a que por eso zozobres. Robas una gallina porque hace varios días que no comes...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    Bueno, es que aquí en Madrid tenemos en el gobierno a una tipa que representa lo peor y más derechista (y paleto) del PP, en la línea de la Esperanza Aguirre y Aznar. Por eso aquí VOX no se come...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema los viejos.
    Muy bueno, señor Villa, pero ya nos tiene acostumbrados. Un abrazo y cuídese.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de jose villa en el tema los viejos con Me gusta Me gusta.
    . no lo dicen, pero la mayoría aunque de dientes para afuera juren lo contrario preferirían estar muertos no morirse, no suicidarse ni tampoco no haber nacido sino estar ya completa y...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Las rocas de la dehesa con Me gusta Me gusta.
    Rocas que son testigos de tiempo, símbolo de eternidad y belleza. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Las rocas de la dehesa.
    Qué buenos motivos nos da esta tierra para beber naturaleza, compañero, qué buenas dehesas tiene Extremadura y qué buena gente;) Me ha gustado mucho el poema. Un abrazo de una cacereña.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Las rocas de la dehesa con Me gusta Me gusta.
    Como todos los meses de mayo, con la gozosa primavera ya eclosionada, las llanuras de la dehesa extremeña recuperan su verdor y se adornan con esas pequeñas, humildes y bellísimas florecillas...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Sentires y otras gaitas. con Me gusta Me gusta.
    Cosas tan obvias y sencillas, y lo que a menudo nos cuesta entenderlas. Sentirse y sentirnos, he ahí la cuestión. Hermosa y lúcida poesía, Alonso. Mis felicitaciones y un gran abrazote amigo!
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Sentires y otras gaitas..
    Aparta que alzo el vuelo, amigo entero, que hoy los vientos están a mi favor. Es muy bello este poema, Alonso, muy bello. Un abrazo de brisa
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Sentires y otras gaitas. con Me gusta Me gusta.
    Siéntete libre, pero si molesto me lo dices. Siénteme libre; todo es pasajero, que hasta la felicidad es un momento: estar vivo o estar muerto: un armisticio, un hola, un hasta luego. Siéntete...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Tu nombre con Me gusta Me gusta.
    Precioso algo triste, pero no por eso deja de ser precioso los días son de todos los colores igual que los sentimientos y hay que seguir con la cabeza bien alta hacia adelante, es la mejor manera...
  • Rosario Martín
    La verde no está mal, compi, aunque prefiero la nacional, sin hacer ascos a ninguna autonomía;) pero aquí un día de calorcito bueno de esos tórridos;( te bebes lo que sea, incluso el sudor, en...
  • Rosario Martín
    Gracias, Alde, bienvenido a mi equilibrio con temblores ;)
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Entre una mahou y una heineken... con Me gusta Me gusta.
    Yo, Estrella Galicia, preferentemente la mil nueve. Unos versos muy de los tuyos, es decir buenos. Un abrazo.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los hombres aman el engaño con Me gusta Me gusta.
    Siempre es bueno que se acerque para juntos reflexionar y degustar de un buen café. Honrado con su visita Rosario Martín. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás