Última actividad de Rosario Martín

• Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de kandarpa en el tema En el garaje de la vida. con Me gusta Me gusta.
    Las conquistas de un mar superior, Pernoctaron en juicios de muertos de frío, Y como también muertos de miedo estaban, Me infecté la piel de grasa sucia, En los garajes de la vida. En...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de curriamoroso en el tema Dios y Cabral con Me gusta Me gusta.
    [FONT=Arial Black]¿Por qué tu nombre me rememora a ese animal montaraz? [FONT=Arial Black]Quería escribir con rabia y tristeza [FONT=Arial Black]pero el sonido de tu guitarra apacigua mi alma...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Juno en el tema Calaña con Me gusta Me gusta.
    [FONT=Book Antiqua] Tramoyistas de operetas y sainetes [FONT=Book Antiqua]decorando el escenario con pancartas [FONT=Book Antiqua]que enarbolan con fiereza y soflama; [FONT=Book Antiqua]flor de...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Debora Pol en el tema ¡¡Viva la pepa!! con Me gusta Me gusta.
    aprovechando que se celebra el 200 aniversario de la constitución de cadíz...he decido darle un pequeño homenaje con este verso. ¡¡Viva La Pepa!! ¡¡Que viva la pepa!! y la madre que la pario...
  • Rosario Martín
    Arriba con estos flecos y navajas. Saludos compañero.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Noche de mayo.
    "A lo lejos, el chirrido de una chapa suelta, que no cesa, parece pedir auxilio." Me gusta todo el poema, compañero, y esos versos que entrecomillé me encantan. Un placer de lectura, saludos...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Agustín Nicolás en el tema Noche de mayo con Me gusta Me gusta.
    Noche de mayo El viento bufa, arrea las nubes rosadas de la moribunda tormenta, sacude los árboles con furia y seca, a golpes, la calle y la vereda. Frío y más frío, frío que quema y rompe las...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema la muñeca vieja con Me gusta Me gusta.
    ¡Mamá, mamá, ven corriendo, que a mi muñeca se le han hundido los ojos! Sollozos en su regazo no aliviaron mi pena, ante la cara extraña que tenía, pues su cabellera antes frondosa ahora...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Encuadres con Me gusta Me gusta.
    incluso con el montante del mundo entre una mano y el bolsillo, somos "conscientes" del regalo que es la vida... Que grande, Alonso. Si aún no estas, que tengas unas estupendas y geniales...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Encuadres con Me gusta Me gusta.
    "Porqué tenemos que ir tan lejos para estar acá " -Charly García- Exelentes versos, compadre, que me identifican mucho. Gracias por compartir. Un abrazo
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema A cara o cruz.
    "Pero siempre queda la esperanza loca de un golpe de suerte, esa que nos ha sido reacia tantas ocasiones y, a lo mejor, es tiempo de volver a jugársela." Tus comentarios son un lujo literario...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Encuadres con Me gusta Me gusta.
    Muy bueno, compañero. Me ha gustado. Yo también tengo la ilusión de plantar tomates y cuatro ovejas, para compañía. A ver si lo consigo y me hecho al monte. Salud2.
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Encuadres con Me gusta Me gusta.
    Y a mí que me gusta cada vez menos viajar van y me regalan un viaje; a mí, que ya me programaron dos para mayo y junio, con lo bien que me encuentro yo entre cabras, jabalíes, piedras y aguilas...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Encuadres con Me gusta Me gusta.
    Qué buena caja esa llamada tonta cuando se puede elegir el contenido y dejar volar la mente con el indomable sentido crítico que nos caracteriza. Que nada es blanco o es negro, que aquí estamos...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema La Edad del Plástico con Me gusta Me gusta.
    Te he leído un par de publicaciones y la verdad me han sorprendido muy gratamente tus poemas y tu manera de escribir. Este poema está muy bien. Mis felicitaciones y mi saludo de bienvenida al...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Llueve en primavera.
    Es un hermoso poema, compañero, inevitable no recordar a Machado: "Llueve, detrás de los cristales, llueve y llueve..." Qué ganas de coger el paraguas y salir a pasear la primavera con la música...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Llueve en primavera con Me gusta Me gusta.
    Llueve en la tarde verde sobre los álamos tiernos, y el agua canta despacio su cristal entre los huertos. La primavera desata sus cabellos sobre el viento, mientras las rosas despiertan del sueño...
  • Rosario Martín
    A veces también en la oscuridad además de desolación y sufrimiento, se puede encontrar paz. Creo yo. Saludos
  • Rosario Martín
    Toda la oscuridad del universo estuvo en un área de reposo mirando el abismo de Alicante. Maldito pozo sin fin La Tierra y las estrellas-lágrimas reteniendo cada nervio de los ojos...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La Edad del Plástico con Me gusta Me gusta.
    Un mundo futurista y sintético donde los seres humanos y la naturaleza han sido reemplazados por materiales plásticos y artificiales. Saludos
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema La Edad del Plástico con Me gusta Me gusta.
    Me gestó una matriz de inyección de acero, el cordón umbilical fue una manguera de polietileno. Por mis venas corre sangre de dinosaurio polimerizada; mis órganos son bloques de resina inerte...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema La Edad del Plástico.
    Por nuestro cuerpo ya bailan motitas de tan preciado material, cual minúsculas maripositas, nada que no nos hayamos buscado los humanos, en dos telediarios la fauna marina terminará siendo...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema El borde del salto con Me gusta Me gusta.
    Es verdad que me duele la espalda. Ruge del sur la madrugada y es un pozo de sombras la barranca. Se desploma la lluvia reventando los techos, entre aullidos de perros y calles desoladas, y el...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Surrealismo atmosférico con Me gusta Me gusta.
    Entre tanta lluvia surreal se coló un rayo asimétrico y potente que iluminó sus cuerpos, unidos como una sola sombra. Uno o dos truenos hicieron vibrar tanto el suelo como el cielo, como si...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha respondido al tema Liquidación.
    Buen poema, compañero. Pues más o menos así nos pasará al llegar a viejo, humano o máquina, si ya no produces lo suficiente te hacen un huequito en el cuartito de los trastos.Hoy no me levanté...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Bukowski1969 en el tema Liquidación con Me gusta Me gusta.
    Después de treinta años de asociado me liquidaron con un reloj de pulso. Mi columna rechinando por falta de aceite y las rodillas sonando a fierros viejos. No es que me esté quejando, simplemente...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Sheinbaum contra Hernán Cortés con Me gusta Me gusta.
    lol. pues al parecer ha hecho lo que le aconsejé ayer don chalaramos lol. de todas formas su loa a cortés no deja de resultar curiosa, más ahora que la ayuso se ha pirado de méxico, seguramente...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Encuadres con Me gusta Me gusta.
    Creo que algunos traemos el jet lag de serie, pero también el gusto por los asientos de ventanilla para admirar el paisaje y alucinar con las nubes, y por qué no, degustar ocasionalmente algún...
  • Rosario Martín
    Rosario Martín ha reaccionado al mensaje de E.Fdez.Castro en el tema Las armas nucleares con Me gusta Me gusta.
    LAS ARMAS NUCLEARES Las armas nucleares, el Pato, no quiere que las posean, porque las esgrime Ares y después las emplean para usarlas con quien más guerrean. ¿Sólo tienen derecho las más...
  • Rosario Martín
    Pues en mis años mozos le di un poco al heavy metal. La letra es cojonuda (perdón) me hizo fregar los platos con ritmo y no he necesitado grapa ni ningún otro añadido al café, ni azúcar. Tuve que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás