Contenido reciente de rosariouru

1. rosariouru

No temas

Muchas graciasss..!! Un abrazo :)
  2. rosariouru

No temas

Mil gracias por la mención , y mil gracias a todos por sus comentarios tan cariñosos que me alientan siempre a desparramar mis sentimientos sobre un teclado y dejarlos volar por el cyber espacio. Un abrazo enorme y mi deseo de salud y bienestar en estos tiempos tan difíciles que nos toca...
  3. rosariouru

No temas

4. rosariouru

No temas

Si, es un dolor muy profundo, pero todo lo que hacemos debe ser tratando de devolver aunque sea un minimo de lo que ellos nos dan toda su vida... :(
  5. rosariouru

No temas

Muchas gracias!
  6. rosariouru

Ni siquiera lo pienses

muchas gracias! un abrazo..
  7. rosariouru

No temas

Ese día triste y negro como pocos.. ese día de ojos inundados, de abrazos delicados y caricias temblorosas … yo voy a estar ahí. Voy a estar hasta que cierres tus ojos y suspires para que nunca estés solo y temeroso aunque me sienta morir voy a mirarte y sobarte las orejas Sentiré tus...
  8. rosariouru

Se hizo tarde

Muchas gracias, cariños
  9. rosariouru

Ni siquiera lo pienses

Hola S.C, un gusto. Que lindo que te haya gustado. Un abrazo fuerte que vuele hasta mi Montevideo querido (y de paso se quede allí un par de días...jajaj) Cariños
  10. rosariouru

Se hizo tarde

Que pena...se hizo tarde Se enfrió la cena, se calentó el vino.. El helado, con su crema y su cereza terminó derretido. Que pena...te esperaba, pero ya no te espero. No, no es eso, no estoy con nadie mi corazón no te reemplaza, no es eso.. Solamente se hizo tarde... y tuve demasiado tiempo...
  11. rosariouru

No vuelvas a llamarme

Hasta que las lágrimas que eran para ti se hayan secado.. hasta que el recuerdo de tu boca y de tu piel ya no provoquen en mi un escalofrío.. hasta que la porción de corazón que era tuyo haya dejado de latir para siempre, hasta que tu nombre ya no signifique nada, y los recuerdos no me mojen...
  12. rosariouru

Nunca más

que lindas tus palabras, muchas gracias...!!!
  13. rosariouru

Nunca más

Me alegra muchísimo que te guste, saludos.
  14. rosariouru

Nunca más

Muchas gracias, saludos..!!
  15. rosariouru

Nunca más

Si, así es, Rosario, uruguaya. Un gusto..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás