• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Ruben Edgardo Sánchez

1. Ruben Edgardo Sánchez

Nuestro planeta Tierra

Muchas gracias por tu amable visita y por tus generosos y halagadores comentarios, Fabiola!!!
  2. Ruben Edgardo Sánchez

Nuestro planeta Tierra

...
  3. Ruben Edgardo Sánchez

Nuestro planeta Tierra

Los recursos naturales están desapareciendo los esfuerzos son en vano hoy se siguen extinguiendo. Basta mirar hacia atrás cuando el mundo era un vergel y entonces nos preguntamos qué es lo que hicimos con él. No podemos entender el desprecio y la desidia los días están contados parece una...
  4. Ruben Edgardo Sánchez

Un año para olvidar

Hace un año dio comienzo una historia singular un virus dijo presente en la ciudad de Wuhan. A partir de ese momento se expandió por todo el mundo se convirtió en pandemia y se llenó de difuntos. Tuvimos que soportar aislamientos preventivos y cubrirnos nuestra boca con variedad de barbijos...
  5. Ruben Edgardo Sánchez

Cuando es mucha la desgracia

Muchas gracias, Guadalupe, por tu amable visita y por tus cálidos comentarios. Me complace que mis versos hayan sido de tu agrado. Un abrazo.
  6. Ruben Edgardo Sánchez

Cuando es mucha la desgracia

De este año queda poco y lo seguimos padeciendo en tanto ya son millones los que se fueron muriendo. Los días siguen pasando sin renovados matices las semanas se suceden rodeadas de tristes grises. Las circunstancias abruman inclusive a los más fuertes pues no pueden escapar de esta maldita...
  7. Ruben Edgardo Sánchez

Diego Armando Maradona

Muchas gracias, marquelo, por tu amable visita y por tus sentidos comentarios. Un abrazo.
  8. Ruben Edgardo Sánchez

Diego Armando Maradona

El club Argentinos Juniors te atesoró por un tiempo los llamaban cebollitas y ese fue tu comienzo. Desparramabas talento con tu magia sin igual dominabas la pelota con maestría singular. Más tarde llegaste a Boca a orillas del Riachuelo tenías dieciocho años y luego emprendiste vuelo...
  9. Ruben Edgardo Sánchez

Que se vaya el dos mil veinte

Muchas gracias, Sarita, por tu amable visita y por tus generosos comentarios. Me complace que mis versos hayan sido de tu agrado. Un abrazo.
  10. Ruben Edgardo Sánchez

Que se vaya el dos mil veinte

Las fluctuaciones del ánimo que acostumbramos tener son los rasgos de este tiempo que nos toca padecer. Todo parece tranquilo sin embargo no lo está el mundo entero padece una cruel enfermedad. No reconoce fronteras ni títulos honoríficos todos podemos ser víctimas inclusive los científicos...
  11. Ruben Edgardo Sánchez

Dialogando con la tristeza

Muchas gracias, María Baena, por tu grata visita y por tus generosos y halagadores comentarios. Me alegro de que haya sido de tu agrado. Un fuerte abrazo.
  12. Ruben Edgardo Sánchez

Dialogando con la tristeza

Muchas gracias, Sarita, por tu amable visita. Me complace que mis versos hayan sido de tu agrado. Un fuerte abrazo.
  13. Ruben Edgardo Sánchez

Pandemia coronavirus

Muchas gracias, Flor de agosto, por tu amable visita y por tus elogiosos y halagadores comentarios. Me alegro de que te haya gustado. Un abrazo.
  14. Ruben Edgardo Sánchez

Pandemia coronavirus

Año dos mil diecinueve a punto de terminar un virus se hizo presente en la ciudad de Wuhan. De a poco se fue expandiendo por todo el planeta Tierra dejando un tendal de muertos como ocurre en una guerra. Ya transcurrieron diez meses desde que el virus llegó devenido en pandemia muchas vidas se...
  15. Ruben Edgardo Sánchez

Felices veintitrés años

Muchas gracias, Laura, por tu presencia en mis letras y por tus generosos y halagadores comentarios. Me alegro de que te haya gustado. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás