Contenido reciente de RubRic

1. RubRic

Ojala Me Quieras

http://www.fileden.com/files/2007/10/30/1553929/10%20Track%2010.wma OJALA ME QUIERAS Eres mi esperanza, un sueño por alcanzar, eres fuego en mi corazón, pasión que me hace temblar. Eres ángel, sin yo saberlo, sabiendo que ahí estas, eres la que roba mi...
  2. RubRic

Te Amo ...cielo!!

Mi estimada amiga LIGIA CALDERON, GRACIAS POR TUS PALABRAS HACIA MIS ESCRITOS, UN GUSOT EL TENERTE EN MI ESPACIO.. UN ABRAZO SINCERO.. RubRic
  3. RubRic

Esencias De La Vida

[FONT="Arial"]Mi estimada amiga MILY gracias por tus palabras hacia mi escrito, un gusto tenerte en mi espacio mis respetos.. un abrazo sincero.. RubRic
  4. RubRic

Hoy Cuando Te Vi...cielo!!

Gracias mi cielo por tan bellas palabras y por el tiempo que has tomado para recorrer mi espacio.. un beso y en el todo mi amor y mis te quiero.... te amo cielo... RubRic...
  5. RubRic

Te Amo ...cielo!!

http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/Latina/Il_Divo/Regresa_A_Mi.mid TE AMO Apareciste en el momento justo y a la hora indicada, cuando más se me tambaleaba el piso llegaste para tomarme de la mano y sostenerme, ahí estabas tú, radiante como el Sol, bella como una flor... Tu...
  6. RubRic

Ser Profeta

SER PROFETA!!! Hace falta una voz que nos anime en medio de tantas frustraciones, una presencia que nos acompañe en medio de tantas soledades, un espíritu ante tantos vacíos... Una esperanza frente a tantas contradicciones, un amor ante tantas infidelidades, un perdón para...
  7. RubRic

El corazón y la mente

Mi estimada MEGY, todo tiene un principio y un final, y en muchas ocaciones esas despedidas son muy dolorosas.. todo un placer el recorrer tu espacio.. un abrazo sincero.. RubRic
  8. RubRic

Hoy Cuando Te Vi...cielo!!

[B][FONT="Arial"]HOY AL VERTE!!! Hoy al verte, comprendí que de amor muero yo por ti, tu sonrisa que esconde la hermosura entre lo divino y lo bello, entre la luz y la locura... Tu mirada , refleja un poema, de tu encanto nace el verso, de tu corazón se inspira el tema...
  9. RubRic

Esencias De La Vida

[FONT="Arial"] Gracias mil ANDRES por tomarte el tiempo de recorrer mi espacio.. me hubiera gustado colocarle una tabla y musica pero todabia ando medio perdido aqui , pero ya prontito quedaran mejor.. un abrazo RubRic
  10. RubRic

Entre El Andar Y El Tiempo

ENTRE EL ANDAR Y UN SUEÑO!! Ese andar me trae de prisa Tu música me esclaviza Y al compás de tus caderas Mi mente estalla en la brisa Te imagino desnuda Me abraza tu luz infinita Y bebo de tus labios El beso que mi alma ajita Tropezando en laberintos Tu imagen así me...
  11. RubRic

Esencias De La Vida

Esencias de la vida!!! De las esencialidades de la vida, lo que más extraño hoy es a mamá. Su sacrificio de amor y capacidad de trabajo para que no nos faltara nada, renunciando así misma, a sus sueños de mujer, pero derramando ternura por doquier. Mamá, nunca supo que la raíz...
  12. RubRic

Te Extraño

[FONT="Arial"]Gracias Marianella por tu huella amiga y sincera...y por la bienvenida, Mis respetos... un abrazo sincero... RubRic
  13. RubRic

Te Extraño

Gracias mi estimada SEIRI, por tu comentario y por la bienvenida, el placer es mio.. mis respeto un abrazo sincero.. RubRic
  14. RubRic

Te Extraño

Gracias Linda por tu huellita plasmada en mi escrito y por la bienvenida, espero poder ser de ayuda con mis letras.. un beso RubRic
  15. RubRic

Te Extraño

Silencio en la noche oscura, el frio cala los huesos, la falta de tu calor y ternura. En el aire se pierden mis besos. Lejos estas mi amor, mi corazón, se detuvo en el tiempo. Quisiera no sentir el temor, que acuna mi pecho el tormento. Sé que estás ahí, mi vida, tu luz refleja en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás