Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=century gothic]Barco sin timonel que busca una playa en donde encallar. Buenos versos, pero debes hacerles una corrección ortografica que te puse por interno.
Un abrazo
Auri
[FONT=century gothic]Versos de descriptivas imágenes, que nos hacen ver el lamento de lo perdido, la añoranza del ser amado.
No tengo la experiencia de usted maestro, pero me parece magnifica su composición.
Un abrazo
Auri
[FONT=century gothic]Cuando uno se enamora, no sopesa las diferencias que a la corta o a la larga nos separan del ser amado. Hermosas líneas mi querido Héctor, que hacen un verdadero placer el leerlas.
Un abrazo
Auri
[FONT=century gothic]Hermosa composición :::hug::: Me hiciste llorar mi querido Guderio. Entiendo tu sentir, la soledad y la añoranza siempre hacen sentir el alma triste.
Un abrazo
Auri
APLAUSOS!!! hermosa creación llena de ternura.
Solo debes hacerle una pequeña corrección ortográfica en el penúltimo verso de la última estrofa "cada veZ que yo te mire".
Gracias por compartir tu obra con nosotros.
Un abrazo
Auri
El amor es eso que nos pone a volar, a soñar, que nos llena el alma y la vida.
Hermosos versos poeta, bienvenido a esta nuestra casa.
Un abrazo fraterno.
Auri
Mi querido amigo, la violencia machista no son sólo golpes. También lo son las palabras groseras llenas de menosprecio, el tratar a la mujer como un objeto de exhibición o de desahogo de básicos instintos. A veces más daño hace el sistemático maltrato psicológico que un golpe.
Mi querido amigo, sé lo que sientes... Es terrible saberse engañado pero pasará. Tu corazón volverá a amar, y con igual o mayor fuerza. Un fraterno abrazo a la distancia.