• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de s_a

1. s_a

Amor a oscuras.

Perfecta composición de versos que calan en el alma. Felicitaciones y gracias por compartirlo
  2. s_a

Sueño

Tienes un sueño delicadamente sensul mi querid Any. Gracias por compartirlo. Auri
  3. s_a

Dime quien eres tu

[FONT=century gothic]Barco sin timonel que busca una playa en donde encallar. Buenos versos, pero debes hacerles una corrección ortografica que te puse por interno. Un abrazo Auri
  4. s_a

Mi fantasía más real

[FONT=century gothic]Versos de descriptivas imágenes, que nos hacen ver el lamento de lo perdido, la añoranza del ser amado. No tengo la experiencia de usted maestro, pero me parece magnifica su composición. Un abrazo Auri
  5. s_a

Tu mundo

[FONT=century gothic]Cuando uno se enamora, no sopesa las diferencias que a la corta o a la larga nos separan del ser amado. Hermosas líneas mi querido Héctor, que hacen un verdadero placer el leerlas. Un abrazo Auri
  6. s_a

No se quiere

[FONT=century gothic]Los sueños son los que alimentan nuestra vida y nos motivan a emprender nuevos caminos. Un abrazo. Auri
  7. s_a

Lágrimas Frías

[FONT=century gothic]Hermosa composición :::hug::: Me hiciste llorar mi querido Guderio. Entiendo tu sentir, la soledad y la añoranza siempre hacen sentir el alma triste. Un abrazo Auri
  8. s_a

Un sabor

Luna sabor a almendras....sabor a felicidad. Excelentes versos poeta. Felicitaciones Un abrazo Auri
  9. s_a

Mi estrella fugaz

APLAUSOS!!! hermosa creación llena de ternura. Solo debes hacerle una pequeña corrección ortográfica en el penúltimo verso de la última estrofa "cada veZ que yo te mire". Gracias por compartir tu obra con nosotros. Un abrazo Auri
  10. s_a

N°24- Loba errante

Me alegro Manfred que mis pequeños versos te hayan llegado. Gracias por detenerte a leerme. Un abrazo
  11. s_a

No. 28 - Aurelia

Gracias Manfred por tu apoyo al leerme. :::hug:::
  12. s_a

Para krla

El amor es eso que nos pone a volar, a soñar, que nos llena el alma y la vida. Hermosos versos poeta, bienvenido a esta nuestra casa. Un abrazo fraterno. Auri
  13. s_a

El Faro y el Mar - Dueto con Mar_

Maravilloso dueto, tan descriptivo que transmiten sensaciones. Felicitaciones.
  14. s_a

Machismo que Marchita

Mi querido amigo, la violencia machista no son sólo golpes. También lo son las palabras groseras llenas de menosprecio, el tratar a la mujer como un objeto de exhibición o de desahogo de básicos instintos. A veces más daño hace el sistemático maltrato psicológico que un golpe.
  15. s_a

Rabia Incontrolable

Mi querido amigo, sé lo que sientes... Es terrible saberse engañado pero pasará. Tu corazón volverá a amar, y con igual o mayor fuerza. Un fraterno abrazo a la distancia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás