Contenido reciente de salgomanzano

1. salgomanzano

Dias y horas y meses y años...

Gracias por tu delir ladulce un saludo afectuoso salvador
  2. salgomanzano

Entre girasoles y maizales

Entre esos girasoles y maizales quedø el beso de pasión que nos dimos y las rpas desparradas,linda-azteca salvador
  3. salgomanzano

Entre girasoles y maizales

De nuevo mi gratitur por ese interés a mi poesia te saluda cariñosamente salvador
  4. salgomanzano

Entro en mí

Gracias,Dark,por tu pensamiento un saludo de cariño salvador
  5. salgomanzano

Cinco copas y cinco velas… para Salgomanzano

Un abrazo,estimada Julia,y agradecido por ese detalle de felicitarme Salvador desde los Cerros de Ubeda
  6. salgomanzano

un abrazo chris. y gracias salvador
  7. salgomanzano

un abrazo.salvador gracias
  8. salgomanzano

Quiero ser…

idem de idem con este beso de honda pasión
  9. salgomanzano

gracias a todos los que han enviado tal felicitación envueltas en tales palabras de honda amistad y querer salvador les envia un abrazo desde los cerros de Ubeda a través de las aguas del río Genil (granada)
  10. salgomanzano

Dias y horas y meses y años...

un abrazo y mi cariño siempre por tuspalabras tan elogiosas salvador desde Ubeda
  11. salgomanzano

Lectura de poemas de amor

Agradecido,mi cariÑo. Salvador
  12. salgomanzano

Gracias a todos por vuestra generosidad en tales palabras que habeis lanzado a mp por internet,para este medio poeta y para la poetisa del amor muchas gracias un abrazo salvador desde ubeda
  13. salgomanzano

agradecido por tales muestras de amistad a mi persona y a mis poemas,a todos os lo agradezcp lleno de contento por esa palabras que habeis escrito hacia este medio poeta y hacia la poetisa del AMOR UN ABRAZO INMENSO PARA TODOS SIN DISTINCION DE POETAS Y POETISAS GRACIAS SALVADOR DESDE UBEDA
  14. salgomanzano

El eco de tu voz

Mi elogio por la cadencia piética y el contenido un abrazo granadino salvador
  15. salgomanzano

Si tú me olvidas…Siguiendo a Pablo Neruda Alicia

Honda expresión del amor a través de lis versos que tu alma ha derramado por el Amado que está en la distancia y por ti vive y existe, un beso de mi amor vaya contigo y se una a ese tuyo salvador

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás