Contenido reciente de Samuel

1. Samuel

Poema para Maria

Hay veces que esa persona tan esencial nos devuelve la calma tan solo con saber que ahi esta en nuestro pensamiento. un gusto pasear por su poesia. Saludos
  2. Samuel

Soneto a Maria

Un gusto volver encontrar sus versos llenos de imagenes y sentimientos. Saludos
  3. Samuel

Cuarto sueño

Un gusto pasar por tus versos un gran saludo
  4. Samuel

U

Muchas gracias por tu visita a mis letras un fuerte abrazo.
  5. Samuel

Consumidos

Un gusto pasar por su poesía de amores consumidos pero de recuerdos de vidas que se cruzaron. Saludos
  6. Samuel

La vida

Un gusto pasear por su poesía, y las imágenes nostálgicas que en ella describe saludos
  7. Samuel

Remo

Un gusto pasear por tu poesía. Saludos
  8. Samuel

Amor en cadenas

Como siempre un gusto pasear por sus versos. Un grato saludo
  9. Samuel

Discrepancias de mundo interior

Me gustaron sus palabras son analogías de una vida un gusto pasar a tu espacio saludos
  10. Samuel

El tiempo

Gracias por tu huella a mis palabras saludos
  11. Samuel

El tiempo

Hoy me senté a observar el tiempo, lo sentía infravalorado anonadado lo veo girar, unas veces reía, otras veces lloraba. Dolía, no sabía cómo consolarte, yo era tu espectador, así pasaron los minutos estos a su vez se hicieron años. Y solo una pregunta me hice; ¿Cuando acaba la función? de ser...
  12. Samuel

Cisne verde

Me fue grato pasar por tu poema está lleno de imágenes saludos
  13. Samuel

Paseo de verano

Un gusto enorme pasear en tu poesía, y a veces esperar un cambio en algo que le dé sentido a la vida saludos
  14. Samuel

Fragmento

Hola un gran saludo de un despistado pensador que entró a un fragmento de sabiduría en tus líneas, un gusto entrar a tus versos.
  15. Samuel

Tu nombre

Gracias por la huella a mis palabras, aprendiendo de el portal y de todos ustedes saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás