Contenido reciente de Sandia

1. Sandia

Acertijo

Querida, siempre es lindo tenerte a vos por aca! Un abrazotote.
  2. Sandia

Pie de página

Gracias Luciana por tu comentario! Y Gonve, siempre es lindo tenerte por mis letras, aunque estas no salgan a borbotones como hace algun tiempo! Un abrazo grande!
  3. Sandia

Mayo con peonías

Que lindo volverte a leer. Hay muchas imágenes con las que me siento muy identificada y al mismo tiempo, hay varios recovecos en este poema que me traen un sabor a tiempo, a antaño. Te dejo un abrazo y que lindo poema! me encanta como vas desgrando tu historia, como puedo ver a través de tus...
  4. Sandia

Acertijo

Muchas gracias Amigo, es un honor y un gusto tenerte y pues , la vida ... el frenesi a veces no me deja darme el tiempo para escribir, pero siempre grita dentro. Un abrazo!
  5. Sandia

Pie de página

Saldo en contra,astilla, vendaval ... Ay Pedrito, supieras. Gracias por pasar.
  6. Sandia

Pie de página

Gracias por tu amable comentario. Un abrazo querido.
  7. Sandia

Acertijo

Siempre es un honor tenerte por cada! Gracias por tus palabras!
  8. Sandia

Mañana

Me gusta lo criptico del mensaje y al mismo tiempo la fuerza del final. La esperanza y desesperanza del mañana, envuelto en acertijos. Un abrazo.
  9. Sandia

Pie de página

Gracias por pasar y dejar tu comentario un abrazo!
  10. Sandia

Porque no podemos

El miedo como bandera de batalla, como estandarte, como raíz de vida , el miedo moviliza y te arroja al vacío ese vértigo es el que finalmente te despierta. Me ha gustado leerte, saludos .
  11. Sandia

Pie de página

Gracias por pasar a leer y por tu visita, saludos!
  12. Sandia

Añoranza

Tus poemas siempre me traen lindos recuerdos, este precisamente, el lugar donde estudié ... pude verme allí, que lindo como embotellas momentos. Un abrazo.
  13. Sandia

Flashback

Uff ... justo hoy este poema me hace mucho sentido, como parte de mi historia, como parte de una herida también. Serendipias que no paran de ocurrir. Un abrazo amigo. Gracias por escribir.
  14. Sandia

Dos tiros en el culo

Siempre me ha llamado la atención tu fluidez al escribir, es como una corriente que fluye a borbotones y con tanta fuerza por lo demás. Me ha encantado la segunda estrofa, tiene un timbre como a Lullaby, un abrazo amigo! gran poema!
  15. Sandia

Daguerrotipo

Me encanta el cierre, como siempre amigo, mucha fuerza en tus palabras, desgarrador pero hermoso al mismo tiempo. Siempre coincidimos en los retornos a este portal, un abrazo gigante, extrañaba leerte!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás