Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias Luciana por tu comentario!
Y Gonve, siempre es lindo tenerte por mis letras, aunque estas no salgan a borbotones como hace algun tiempo!
Un abrazo grande!
Que lindo volverte a leer. Hay muchas imágenes con las que me siento muy identificada y al mismo tiempo, hay varios recovecos en este poema que me traen un sabor a tiempo, a antaño.
Te dejo un abrazo y que lindo poema! me encanta como vas desgrando tu historia, como puedo ver a través de tus...
Muchas gracias Amigo, es un honor y un gusto tenerte y pues , la vida ... el frenesi a veces no me deja darme el tiempo para escribir, pero siempre grita dentro. Un abrazo!
El miedo como bandera de batalla, como estandarte, como raíz de vida , el miedo moviliza y te arroja al vacío ese vértigo es el que finalmente te despierta.
Me ha gustado leerte, saludos .
Tus poemas siempre me traen lindos recuerdos, este precisamente, el lugar donde estudié ... pude verme allí, que lindo como embotellas momentos. Un abrazo.
Uff ... justo hoy este poema me hace mucho sentido, como parte de mi historia, como parte de una herida también. Serendipias que no paran de ocurrir. Un abrazo amigo. Gracias por escribir.
Siempre me ha llamado la atención tu fluidez al escribir, es como una corriente que fluye a borbotones y con tanta fuerza por lo demás. Me ha encantado la segunda estrofa, tiene un timbre como a Lullaby, un abrazo amigo! gran poema!
Me encanta el cierre, como siempre amigo, mucha fuerza en tus palabras, desgarrador pero hermoso al mismo tiempo. Siempre coincidimos en los retornos a este portal, un abrazo gigante, extrañaba leerte!