Contenido reciente de santhet

1. santhet

Que arda

Que arda lo que la pena embarga Pues congoja me ha causado Y arda lo que ni roña valga Pues injusto es juzgar y no ser juzgado Que arda la necedad y mostrarse victima por necesidad Que arda el orgullo, y la falta de lealtad Ni con los tuyos supiste empatizar... Que ardan tus reglas Y...
  2. santhet

Arrullo de río

Junto al verde y al corriente arroyo hago el camino mío Próximo al lugar donde el murmullo Frente al Hogar que quita mal y frío. Quiero ser agua y caer cerca tuyo Rio que resbala, arrástrame contigo. Sin parar en otras aguas me diluyo Si quiero fluir, fluyo y si hay que decirlo, lo digo...
  3. santhet

Alguien...

Me gusta pensar que escribir es un ejercicio que nos hace mucho bien para lidiar con lo que sentimos. Aunque solo sea un poco. Tu poema es muy duro y espero que expresarlo te haga algo bien. Un placer leerte.
  4. santhet

Sangre y reflejo

Dos reflejos de una misma figura, a los que su sombra el sueño les roba. Años de amargura. Por qué buscas su aprobación si es negación lo que te augura. Tantos esfuerzos para nunca estar a la altura. Tu complaciente. Yo más independiente. Como dos seres tan diferentes, salieron de un mismo...
  5. santhet

Miento

Rara vez lo siento pese al beneficio que de ello encuentro. En ocasiones miento y no es más que el miedo del que me alimento. Una mentira a medias o una verdad sin fundamento. No es que busque la falsedad es que no confío en lo cierto. Pensar en mis problemas hasta el punto que reviento. Mi...
  6. santhet

Verde pradera

No se por qué lo escribí (nunca acostumbro) pero ahí está. Sobre una verde pradera veo rodar mi infancia más en última instancia severa caída me espera. Una gran pradera donde vea a mis queridos hacer su vida sin la ira que aporta ceguera. Sin pena ni arrepentimiento vivir una vida ajena una...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás