• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Santiago_del_Alba

1. Santiago_del_Alba

Guirnaldas de carne

[FONT=lucida grande]Se mueven la ramas, [FONT=lucida grande]escapando por cuencas [FONT=lucida grande]sedientas de muerte. [FONT=lucida grande]Donde una diminuta semilla [FONT=lucida grande]retuerce las raíces [FONT=lucida grande]como si sostuviera [FONT=lucida grande]una gota de semen perdido...
  2. Santiago_del_Alba

Todo era en mí, todo

[FONT=lucida grande]Todo era en mí, todo. [FONT=lucida grande]Desde los pinos de alambre [FONT=lucida grande]y las ventoleras de humo, [FONT=lucida grande]todo se desprendía en mi [FONT=lucida grande]para llegar a ser tu huésped. [FONT=lucida grande]Habitarte como bienaventurado parasito...
  3. Santiago_del_Alba

Renegrido

Si mi amor fuera negro como la piel mulata que se quema bajo el sol de las calles funestas, ineludible razón para amar con fuerza y sabor a caña, y la contingencia de un hombre en este mundo de poetas. La carne se cuaja en el azote de las caricias por un puño que se posa sobre la mejilla...
  4. Santiago_del_Alba

Tu cuerpo

Es tu piel un abrigo de caña. Fibras de azúcar negra, y trigo, y canela que se muerden a sí mismas. Hierves en el interior de mis brazos que se ensalzan en tu ropa adherida a tus huesos. Tu aliento de tigre suave de amapolas, tierno de azucenas, restriega mis venas con su fresca espada. Corres...
  5. Santiago_del_Alba

Ateos belicos (Beleos ateicos)

Algunos van y vienen besando la dinamita y adorando la explosion. Viven en cofradias con el hierro, comen de su mierda y blasfema a un dios. Creen en la anti-genesis le piden perdon a un anti-cristo. Rezan en noches fluorescentes por la lluvia de plomo. Se visten de verde en el desierto...
  6. Santiago_del_Alba

Juego de notas musicales en tus labios de artista

a O.F. Ramos Suave melodía en el parpadear inmune de mis besos. Cerrar los ojos en una tormenta de juegos infantiles...
  7. Santiago_del_Alba

Ce que je suis sans toi/Lo que soy sin ti

[FONT=&quot]Ce que je suis sans toi [FONT=&quot] Et le jour est devenu froid, [FONT=&quot]j’oublie respirer. [FONT=&quot]Se fait la nuit. [FONT=&quot] Et tu encore ici, [FONT=&quot]Pourquoi ne pars-tu pas ? [FONT=&quot]Le jour est très froid, [FONT=&quot]je ne t’aime...
  8. Santiago_del_Alba

Regarde-moi encore un moment

[FONT=&quot]Regarde-moi encore un moment [FONT=&quot] Nous partageons une vie, [FONT=&quot]aimez- ne toi jamais comme. [FONT=&quot]Désirez rester avec toi [FONT=&quot]mais plus il a été possible [FONT=&quot]l’autre que le destin. [FONT=&quot] Oui, il a été beau a ton côté...
  9. Santiago_del_Alba

Sr. Catador Encuentro

Me senté a comer. Te serví en mi copa. Te rodeé con mis dedos. Te vacié en mi boca. Tomo tu cuerpo, Lo vierto en mi copa. Saboreo tus aromas, Mojo mis labios con la lengua, Trago hondo, rezo un hechizo. Dejé que bajaras suavemente Desde mi garganta hasta mi abdomen...
  10. Santiago_del_Alba

Sonrisa en falsedad

[FONT=&quot]Sonríen… [FONT=&quot]¡Sonríen por que están borrachos! [FONT=&quot]Les dieron de beber mieles fermentadas [FONT=&quot]y vinos de Dionisio, y andan como Sátiros [FONT=&quot]sonando la lira y enamorando almas. [FONT=&quot]Sonríen… [FONT=&quot]Pero no con toda su sonrisa...
  11. Santiago_del_Alba

Sujecion a la trata

Las calles ocultaban sus cuerpos, Las esquinas su favor. Sometimiento sin pautas Error tras error. Barrios londoneces y sus historias. Carros en calles sin salida. Es mejor dar el cuerpo que el alma, Cuando más adentro queda la herida. Son diferentes en etnias...
  12. Santiago_del_Alba

Nunca seras mia

Muchas veces dejo pasar el momento, temiendo a tu reacción inesperada. De ver tus ojos, sentir tus labios, ¿Qué te puedo exigir si me estoy enamorando? No te pido que hagas lo imposible. Mucho menos conmoverte en mi pena. Sólo desearía sanar estas heridas, curar lo jodido de mi alma. Aunque...
  13. Santiago_del_Alba

por que te has ido

Muy elaborado tu poema. Tiene todo lo que un poema romantico y melancolico necesita. Te felicito amigo por tus letras.
  14. Santiago_del_Alba

Sálvame

[FONT=Times New Roman]Si miras mis manos [FONT=Times New Roman]sabrás el motivo [FONT=Times New Roman]de este miedo. [FONT=Times New Roman]Entenderás mis sentimientos, [FONT=Times New Roman]y lo mejor de todo [FONT=Times New Roman]conservarás cada momento. [FONT=Times New Roman]Tengo todo...
  15. Santiago_del_Alba

La jugada del amor

Suelto las palabras que no me dejaste decir. Van saliendo en cadena de una fila de sucesos que al parecer no tienen fin. Me espiabas por la ventana (como si no lo hubiera notado). Y dentro de ti te cuestionabas ¿Hasta dónde hemos llegado? Sí, lo sé; yo también me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás