Contenido reciente de santoro

1. santoro

Ámame así

Ámame sin el miedo de la queja, que acuna soledades y nostalgias e invade tormentosas añoranzas dejando para siempre herida el alma. Ámame sin cobardes aspavientos que silencian la voz de tu garganta y amilanan el grito que desea mostrar las ansias que tu pecho cantan. Ámame así, con el furor...
  2. santoro

A la mujer

(Fragmento de mi libro El Rapto de los hijos de Adriana. Hecho en octosílabos pareados A las mujeres les digo, con sentimiento de amigo y llamándoles su atención, nos confieran su perdón por el permanente ultraje, que las llena de coraje, ira, angustia y desazón, pues no existe una...
  3. santoro

El espejo y el viejo

Gracias Nommo por tu sincero comentario. Un análisis muy bien concebido y lleno de sabiduría. Gracias por llegar a mis versos.
  4. santoro

El espejo y el viejo

Querido Iván, un gran placer para mi leer tu analitico comentario. Me alegra que te hayan tocado mis versos. Saludo afectuoso desde Colombia.
  5. santoro

El espejo y el viejo

Gracias querida Desire por reencontrate con mis versos y para mi muy placentero que despues de los años aún estemos activos. Un abrazo fraternal.
  6. santoro

El espejo y el viejo

Esto de volvernos viejos, nos lo dicen los espejos, mirándonos con reproche mañanas, tardes y noches, es algo que no comprendemos pues jamás nos lo enseñaron... La luna…del viejo espejo muestra a un anciano cansado y le pregunta nostálgica: ¿Qué se hizo tu pasado? ¿Donde está aquel mozalbete...
  7. santoro

Intimidad entre versos

Pude volar en las alas de tus versos.
  8. santoro

Cuando el silencio es poesia

Me estremecí. Tu silencio le gritó a mi alma. Maravilloso poema.
  9. santoro

Perdido en magnitudes.

Ricardo, felicitaciones por el importante reconocimiento a tu creatividad.
  10. santoro

La distancia

Amigo Joblam, gracias por tu lectura y análisis que me estimulan.
  11. santoro

La distancia

Gracias querido Jorge Lemoine por siempre acompañar mis versos.
  12. santoro

La distancia

"...Que angustia es que estés lejos..." Roberto Rodriguez Un alma oscurecida en la distancia perdiendo luz del faro de unos ojos abyecta y recubierta en mar de abrojos alcanza a percibir una arrogancia impuesta por la incruenta disonancia de tú razón que pone mil cerrojos, restándole el...
  13. santoro

Tus puntos...suspensivos

Subiré a lo más alto de tus signos queriendo cabalgar interjecciones, montaré en la más grande de tus letras para escribir en ti mis mil razones. Me encerraré entre interrogaciones a buscar el dilema de tus puntos y cuando los dos estemos allí juntos me alejaré de tus mases y tus menos...
  14. santoro

Que sabes tu de amor?

¿Qué sabes tú del amor si jamás has amado y tampoco tenido, de placer o de gozo, tu corazón henchido? ¿Si ningún alborozo has experimentado, al sentir agitada, cómo sacian los besos? No te has visto embriagada cual toda enamorada, con la febril caricia, que llega hasta los huesos, te llena de...
  15. santoro

La Verdad (Sorsonete)

Gracias Sebastian y Jorge por pasar a leer y comentar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás