Contenido reciente de sara flores

1. sara flores

Intento

Intento llenar mi vacío tocando otra piel Intento sacar mi dolor besando otra boca Intento ahogar tus besos en otros labios Intento sacar tu recuerdo en otras manos Intento ahogar mis sentimientos en en cada copa de vino Intento ahogar tu recuerdo en cada botella que me bebo de vino...
  2. sara flores

Te amo

Te amo aun te amo Te amo y me duele hacerlo Te amo aunque mi corazón sangre Te amo aunque mi corazón lo niegue Te amo y amarte es como un trago amargo Te amo en cada recuerdo en cada lagrima , en cada noche de insomnio Te amo en mi soleada en los días lluviosos , en los días oscuros ...
  3. sara flores

Jugaste

Jugaste con mis sentimientos y mis ilusiones Jugaste al amor de mi vida y la vida casi me la juego por ti jugaste al papel de héroe con mis malos días jugaste al juego de pelota con mi corazón y el sacrificado fue él jugaste muy sucio con tu falso amor y tus falsas promesas e hiciste trampa...
  4. sara flores

Te suelto

Te suelto, pero llévate los recuerdos que tuvimos juntos Te suelto pero llévate tus falsas promesas y tu falso intento de jurarme amor eterno Te suelto, pero déjame mi corazón no te lo lleves que ya no te pertenece Te suelto de la mano donde prometí una vez que no la soltería. Te suelto, y...
  5. sara flores

La trinchera

El olvido es como una trinchera y el desamor es como la guerra, la trinchera protege al soldado de la guerra y el olvido protege el cerrazón del desamor. el soldado pasa días en la trinchera con la esperanza que la guerra se acabe el olvido es como nuestra trinchera donde nos protegemos...
  6. sara flores

Me iré

me iré y te dejare atrás me iré y no voltearé me iré y mi ausencia te regalare. me iré y te dejare a en el abismo del desinterés y el olvido me iré y no volveré mas . me iré y no te seguiré entregando mas noches de lagrimas hundiéndome en la melancolía de no poder haber tenido tu amor...
  7. sara flores

Mi corazón sangra

Mi corazón sangran y no tiene reparación mi corazón sangra porque clavaste una daga de desamor y mentiras en el. Mi corazón sangra y sangra el rojo pasión que alguna vez tuve por ti sangra como una herida profunda que no tiene reparación .
  8. sara flores

olvidarte

olvidarte ha sido una odisea una guerra que no tiene fin olvidarte ha sido doloroso y espantoso olvidarte es lo que busco por mar y tierra olvidarte es lo que mi corazón pide a gritos olvidarte es lo que deseo.
  9. sara flores

yo perdí

yo perdí mi deseo de amar yo perdí la esperanza de un futuro a tu lado yo perdí la ilusión de estar con tigo yo perdí todo cuando me enamore de ti yo perdí mi corazón perdí mi tiempo perdí mis emociones yo lo perdí mis ganas de que fueras solamente para mi yo perdí mi alma perdí mi...
  10. sara flores

Me gusta

Me gustan tus ojos Me gusta tu risa Me gusta tu mirada Me gusta tus manos Me gusta tu brillo Me gusta pasar tiempo con tigo Me gustan tus abrazos Me gusta estar a tu lado Me gustas tú Me gusta tu alma
  11. sara flores

Y llegó él

Y llegó Y llego él y mi mundo cambió. Y llegó y pinto mi mundo a color. Y llegó y mi corazón volvió a brillar. Y llegó y tomó mi mano , no me soltó. Y llegó y todo cambió . Y llegó el y mi corazón pregunto porque había alguien tratando de entrar. Y llegó y la luna volvió a sonreír al verlo a...
  12. sara flores

Se

,
  13. sara flores

Te pienso

.
  14. sara flores

Necio

Necio es el corazón por que sigue latiendo por él Necio son mis sentimientos Necio es mi cerebro que no lo saca de mis pensamientos y de mis sueños Necio es el amor que no muere. Necia soy yo en no dejarlo ir.
  15. sara flores

Una carta a él

.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás