Contenido reciente de Sarah Valentina

1. Sarah Valentina

Descansa en mi (a Sara Valentina)

ayyyy hermana, estamos sacando del baul nuestros amores, te amoooooo mia sorella
  2. Sarah Valentina

Mi conciencia (dedicado a Gigi, mi hermana)

Te voy a asesinar percanta!!!, te amo manita y todo eso que me dices a mi yo te lo reitero multiplicado.... Se que ahora con lo que has sabido, no estàs para muchas cosas pero solo quiero decirte que mis sentimientos hacia ti son demasiado sinceros y que los abrazos tambien se dan a quilometros...
  3. Sarah Valentina

Paralelo a ti

Gracias Tavo, ando poniendome al dia de varios años sin responder. El amor es asi Tavo. Besitos con miel
  4. Sarah Valentina

Diálogo ... Sin tí

Deditos amarillos, contesto ahora porque no habia visto el mensaje, revisaba de volada, gracias amigo, es un honor para mi tu comentario, besitos con miel y abrazos.
  5. Sarah Valentina

dibujando mundos

Gracias mil por la visita y comentario, besitos... El amor es asi, soñado.
  6. Sarah Valentina

Bandoneón

Bebota, yo puedo perder paloma, musa e inspiración, pero en ti se afianzan esas cosas con el tiempo, eres como ese whisky cuyo olor a tonel ya se siente desde lejos y a medida que los años transcurren, aumenta su magnificencia. Bravo !!, me encantó el olor a bohemio de este poema, contrastado...
  7. Sarah Valentina

dibujando mundos

Me honra tu comentario, gracias, besitos
  8. Sarah Valentina

dibujando mundos

Mary linda, gracias por tu comentario, besitos con miel
  9. Sarah Valentina

dibujando mundos

Mi dulce eli, mi bebota bella, gracias por tus palabras, besitos y que bien que hayas encontrado tu principe
  10. Sarah Valentina

dibujando mundos

Mil gracias por tu visita y tus palabras, me honran y me placen muchisimo, besitos con miel
  11. Sarah Valentina

Abcd, JFelipe Y Sarah Valentina / Poetas mes JULIO 2013

Que sorpresa este premio pues hace mucho que no escribo por situaciones personales que se han llevado mi inspiración pero agradezco al portal el reconocimiento, parto del hecho que tuvieron en cuenta mis poemas anteriores. Gracias mil y muchos beso
  12. Sarah Valentina

Existencia del yo oscuro./cerrado Infrac. R. 2 MP.

Aqui está el link de que este poema fue posteado en este portal el 25 de agosto del 2009 http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=234337&highlight=
  13. Sarah Valentina

Existencia del yo oscuro./cerrado Infrac. R. 2 MP.

que interesante suena tu poema pero permiteme decirte que no es tuyo, es mio y tengo todas las formas de probarlo, aqui està uno de los link donde està posteado https://sites.google.com/site/melodiasdeluz/delirios-de-nostalgia/he y voy a denunciarte en este portal porque yo escribo aqui desde...
  14. Sarah Valentina

Chiquilla

Mmm que poema mas suave mi dulce elliiii, me suena a recuerdos y nostalgias ... hermoso mi beba preciosa, te felicito y te mando besotes con miel muy dulce y mis mejores deseos para este año que comienza, te adorooooo aunque no te lo diga con frecuencia, muacks
  15. Sarah Valentina

Feliz Cumpleaños… Amor

mmm pero que maravilla de poema mi sobri, excelente cierre además ... todo apasionadito jejejej, perfecto, me gustó muchisimoooo, besitos con miel alma mia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás