Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Te voy a asesinar percanta!!!, te amo manita y todo eso que me dices a mi yo te lo reitero multiplicado.... Se que ahora con lo que has sabido, no estàs para muchas cosas pero solo quiero decirte que mis sentimientos hacia ti son demasiado sinceros y que los abrazos tambien se dan a quilometros...
Deditos amarillos, contesto ahora porque no habia visto el mensaje, revisaba de volada, gracias amigo, es un honor para mi tu comentario, besitos con miel y abrazos.
Bebota, yo puedo perder paloma, musa e inspiración, pero en ti se afianzan esas cosas con el tiempo, eres como ese whisky cuyo olor a tonel ya se siente desde lejos y a medida que los años transcurren, aumenta su magnificencia. Bravo !!, me encantó el olor a bohemio de este poema, contrastado...
Que sorpresa este premio pues hace mucho que no escribo por situaciones personales que se han llevado mi inspiración pero agradezco al portal el reconocimiento, parto del hecho que tuvieron en cuenta mis poemas anteriores. Gracias mil y muchos beso
Aqui está el link de que este poema fue posteado en este portal el 25 de agosto del 2009
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=234337&highlight=
que interesante suena tu poema pero permiteme decirte que no es tuyo, es mio y tengo todas las formas de probarlo, aqui està uno de los link donde està posteado
https://sites.google.com/site/melodiasdeluz/delirios-de-nostalgia/he
y voy a denunciarte en este portal porque yo escribo aqui desde...
Mmm que poema mas suave mi dulce elliiii, me suena a recuerdos y nostalgias ... hermoso mi beba preciosa, te felicito y te mando besotes con miel muy dulce y mis mejores deseos para este año que comienza, te adorooooo aunque no te lo diga con frecuencia, muacks
mmm pero que maravilla de poema mi sobri, excelente cierre además ... todo apasionadito jejejej, perfecto, me gustó muchisimoooo, besitos con miel alma mia