Contenido reciente de Saydumela

1. S

Dolorosa saeta

La flecha que más duele y mata cuándo hablamos del amor, no es la que este te lanza y clava en tu corazón, es la que tú has disparado, y no alcanza el de tu amor.
  2. S

Tarde de otoño

Muy agradecido Paco Valiente. Otro abrazo.
  3. S

Tarde de otoño

La lluvia cae lentamente. El frío viento con soberbia hojas mueve. Los pajarillos se resguardan dónde pueden. La luz se marchita, el día se muere. La chimenea calienta mientras leña queme. El tiempo se para, nada se mueve. Mis caricias a tus suaves cabellos te adormecen. Refugiada entre mis...
  4. S

Así

Como un pobre vagabundo que deambula marginado. Cómo un grito de libertad en un mundo de tiranos. Cómo un cristiano sin fe qué de Dios ha renegado. Como una nube de lluvia en un cielo despejado. Cómo un lobo solitario por su manada expulsado. Cómo playa sin arena o un bosque sin arbolado...
  5. S

Cuándo no estás

Gracias por tu comentario Paco, otro abrazo.
  6. S

Cuándo no estás

Es una angustia infinita, un sufrimiento sin fin, una tragedia continua que no me deja vivir. Una eterna pesadilla, una enfermedad mortal, un dolor que solo alivio cuándo a mi lado tú estás.
  7. S

Mi tortura

Muy agradecido por sus palabras. Son halagos viniendo de quién vienen.
  8. S

Mi tortura

¿Por qué te muestras tan dura y a pesar de tu dulzura usas tu inmensa hermosura, frente a mi débil cordura, para hacerme sufrir tortura, que si en el tiempo perdura hará de mí sepultura, si bien sabes que no hay cura que arregle mi desventura a que te ame con locura?
  9. S

Amor prisionero

Gracias a todos por vuestros amables comentarios. Un saludo.
  10. S

¿Por qué?

¿Por qué te muestras tan dura y a pesar de tu dulzura usas tu inmensa hermosura frente a mi débil cordura para hacerme sufrir tortura que si en el tiempo perdura hará de mí sepultura si bien sabes que no hay cura que arregle mi desventura a que te ame con locura?
  11. S

Reflexiones

Muchas gracias Paco, otro abrazo para ti y un cordial saludo.
  12. S

Tú héroe

Tu mirada, tu sonrisa, tu forma de andar deprisa. Tus ideas y despistes, tus lágrimas si estás triste. O esa cara tan hermosa como pétalos de rosa. Fueron tantos los motivos, más aún de los que escribo, los que hicieron despertar sin tú haberlo pretendido, a un amor desconocido que dormía en mí...
  13. S

Reflexiones

Muchas gracias por tu visita Iesmo, un saludo.
  14. S

Reflexiones

Quién no encuentra una razón para seguir respirando, o por nadie siente amor, o por nadie se siente amado.
  15. S

RUMORES

RUMORES Alguien me dijo una vez que fingías tu querer por lo que trate de ver cuán verdadero podía ser. Para ello he de subir al más alto de los cielos pues sé que moran ahí todos esos sentimientos. Me costó mucho llegar por el vértigo que tengo luego me puse a buscar con ganas y con esmero...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás