Contenido reciente de Señor T

1. Señor T

Ladridos en la oscuridad

Ladridos en la oscuridad Ladridos en la oscuridad ¡Huye de mí! Quiero verte a lo lejos ¡Aún estás a tiempo! Ladridos en la oscuridad ¡Sal ya de aquí! Tu voz es un eco Arrastrado por el viento Ladridos en la oscuridad ¡Ladridos de desesperación! Ladridos, que atraen recuerdos ¿Cuál si no es...
  2. Señor T

El muñeco

Le agradezco su lectura, un abrazo!
  3. Señor T

(Podría haber sido) Una historia de amor

Qué bien que te haya gustado, siempre agradecido... saludos!
  4. Señor T

(Podría haber sido) Una historia de amor

Sentado en Urgencias Espero mi turno La pantalla de esperas Refleja algún número Mientras tanto, pienso Que es como cuando aguardo, impaciente, Tu nuevo mensaje. Sentada en tu cama Esperas tu serie La pantalla de fondo Refleja tu rostro Mientras tanto, piensas Que es como cuando aguardas...
  5. Señor T

El muñeco

El muñeco Triste y sombrío muñeco Sucio y polvoriento Oculto en un hueco Siempre sonriendo ¿Cuándo jugará? El niño está ocupado El muñeco, desolado No lo hará jamás (Todos hemos sido, alguna vez, ese muñeco). Señor T.
  6. Señor T

Nostalgia

Agradezco tus palabras compañera, nos vamos leyendo!
  7. Señor T

Nostalgia

Siempre se aprecian estos comentarios... gloria para ti! Saludos
  8. Señor T

Nostalgia

Se agradece de corazón, aprecio además que te haya gustado, compañero. Viva la poesía y continuamos leyéndonos!
  9. Señor T

Soledad

Cuánto me alegro de que guste, compañero! Nos vamos leyendo
  10. Señor T

Nostalgia

Cuánto me alegro! Gracias ;)
  11. Señor T

Soledad

La soledad es parte del camino hacia el descubrimiento de uno mismo. I Tan mentira y tan verdad Tan cruel y tan perfecta ¡Silencio! Tú, lector, que lees estas líneas acompañas a la brisa al murmullo, al llanto, al aullido. Tan mentira y tan verdad Tan cruel y tan perfecta Mi soledad. II...
  12. Señor T

Nostalgia

Muchas gracias, Hechicera de Palabras! Agradezco la lectura y me encanta que te haya gustado, nos leemos compañera.
  13. Señor T

Nostalgia

Me alegro de que te haya gustado, compañera! Un abrazo
  14. Señor T

Granada

Y yo encantado de que lo hayas disfrutado, compañera. Un abrazo!
  15. Señor T

Granada

Bueno, bueno... ¡vaya joya! Gracias por la lectura, compañero, y ahora me permitiré el lujo de guardarme este poema entre mis favoritos. Excelente trabajo tratado desde el verdadero amor hacia la tierra natal...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás