• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Sergio Ochando

1. S

Hemos aprendido en un camino nublado

En un camino nublado Hay que tener vista de linze En un mundo enfermo no es fácil encontrar la cura cuando el silencio rompe la barrera del sonido Y te hace llorar al escuchar que es imposible Y la marea no amaina Tu alma de porcelana amenaza con romperse Y tu ni te acuerdas porque...
  2. S

Sueños de Porcelana

Muchas gracias Nancy! Un abrazo igualmente! :)
  3. S

Sueños de Porcelana

No se si el sol se pondrá mañana El está celoso de la luna por estar rodeada de estrellas Y yo estoy celoso del cielo, por que el es libre las nubes cambian de forma mientras no las veo Algunas con forma de caballo cabalgan el tiempo hasta donde mis ojos no alcanzan a ver Por encima del...
  4. S

Mañana lleno de recuerdos

Muchas gracias Maramin! Un abrazo
  5. S

Mañana lleno de recuerdos

Hay que darle tiempo al tiempo Sangrar la herida y cerrar la cicatriz aunque sea en los peores momentos Creer en el mañana La jaula será abierta aunque el pajaro se tenga que adaptar al viento Abrir la ventana traspasar esa menbrana Creer en los nuestros No hay día perdido, si en el hay...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás