Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Segoe UI, Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]Aparentemente el poema trata sobre un esperpento en la vida sexual del autor, como en este sitio [FONT=Georgia]les encantan las historias de superación heroica, y cuanto cuanto más dramáticas y desesperadas sean las circunstancias, mejor...
A veces, querido amigo, vuelvo a leerte, pasará el tiempo, y volveré siempre, no se, tal vez la nostalgia, tal vez algún amigo que falta, no se, pero leerte me hace evocar esos atardeceres que te gustaron y que yo te ofrecía en letras, que descansan en algún lugar, junto con esos horizontes...
Gracias nuevo amigo, ka vedad ya no publico mas, pero me alegra que te gustara lo que solia subir a este portal que por cierto es muy bueno, bienvenido entonces
Que bueno es volver despues de tanto tiempo y leerte amigo mio, veo con alegria que tu poesia maduro mucho, me gusto lo que acabo de leer, espero recuerdes quien soy.
Un abrazo a la distancia
Sergio
No estoy de acuerdo, hay que eliminar a este tipo del portal y darle doble espacio a Jose Villa que es una persona de moral probada e intachable ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ahora, hablando en serio, saludos a la distancia amigo Cefalo, hacia rato que no te leia pero te busque sabiendo que siempre tenes alguna...
Hay cosas que como los buenos vinos, mejoran siempre, y asi como un buen brandi con el tiempo regresas a ver como esta y lo encuentras mejor que nunca, que te puedo decir tocayo, despues de tanto tiempoi de no aparecer por aqui, entro y te busque entre muchos para leerte, y si, el mejor brandi...
Sabes hermano,,no se que me llevo despues de tanto tiempo a releer este poema y releer tambien tu comentario, no se,,sera que la nostalgia de mis viejas y nunca olvidadas amistades me regresan cada tanto, la cuestion es que aqui estoy, leyendo otra vez despues de tanto tiempo, de tantas horas de...
He aqui como el tiempo, y si que pasa, no hace mas que incrementar el talento, exelente, casi que lo veo.
Un abrazo muy austral a la distancia, que por supuesto no hace al olvido, ni lo hara nunca.
Tu amigo
Sergio Calafiori Fortte
Tranquilo hermano,,,seguro que el perro se marcha tambien, por las dudas no te encariñes demasiado (entonces si,,,habia tenido algun sentimiento mi amigo, mira vos,,uno nunca termina de conocer a la gente).
Saludos desde el inframundo