Contenido reciente de Sergio66

1. Sergio66

El Prócer

Después de unos diez años,,, esta es mi primera opinion, hermoso como vos tu escrito... Tu amigo que nunca te olvida, el "Cazador de Atardeceres"
  2. Sergio66

otro día sin follar

[FONT=Segoe UI, Arial, Verdana, Helvetica, sans-serif]Aparentemente el poema trata sobre un esperpento en la vida sexual del autor, como en este sitio [FONT=Georgia]les encantan las historias de superación heroica, y cuanto cuanto más dramáticas y desesperadas sean las circunstancias, mejor...
  3. Sergio66

Te quise

A veces, querido amigo, vuelvo a leerte, pasará el tiempo, y volveré siempre, no se, tal vez la nostalgia, tal vez algún amigo que falta, no se, pero leerte me hace evocar esos atardeceres que te gustaron y que yo te ofrecía en letras, que descansan en algún lugar, junto con esos horizontes...
  4. Sergio66

la pesada tiniebla

Estrella de gelatina... bueno.
  5. Sergio66

Versos Desatados

Gracias nuevo amigo, ka vedad ya no publico mas, pero me alegra que te gustara lo que solia subir a este portal que por cierto es muy bueno, bienvenido entonces
  6. Sergio66

Ella

Que bueno es volver despues de tanto tiempo y leerte amigo mio, veo con alegria que tu poesia maduro mucho, me gusto lo que acabo de leer, espero recuerdes quien soy. Un abrazo a la distancia Sergio
  7. Sergio66

Me dices que aceptas mi homosexualidad.

No estoy de acuerdo, hay que eliminar a este tipo del portal y darle doble espacio a Jose Villa que es una persona de moral probada e intachable ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ahora, hablando en serio, saludos a la distancia amigo Cefalo, hacia rato que no te leia pero te busque sabiendo que siempre tenes alguna...
  8. Sergio66

Versos Desatados

Amiga,,gracias por ¨resusitar¨ estas letritas, hasta yo las habia olvidado y gracias por coemntarlas tambien, eran otros tiempos. Un beso Sergio
  9. Sergio66

Te amo como jamas imagine...

Muy lindas letras amiguita, casi tan lindas como la autora, siempre es todo un placer leerte, gracias por invitarme. Un beso Sergio
  10. Sergio66

El fuego y la palabra

Hay cosas que como los buenos vinos, mejoran siempre, y asi como un buen brandi con el tiempo regresas a ver como esta y lo encuentras mejor que nunca, que te puedo decir tocayo, despues de tanto tiempoi de no aparecer por aqui, entro y te busque entre muchos para leerte, y si, el mejor brandi...
  11. Sergio66

Este poema es para vos..amigo del portal (versos heptasílabos de rima asonante)

Sabes hermano,,no se que me llevo despues de tanto tiempo a releer este poema y releer tambien tu comentario, no se,,sera que la nostalgia de mis viejas y nunca olvidadas amistades me regresan cada tanto, la cuestion es que aqui estoy, leyendo otra vez despues de tanto tiempo, de tantas horas de...
  12. Sergio66

Cirugía...

He aqui como el tiempo, y si que pasa, no hace mas que incrementar el talento, exelente, casi que lo veo. Un abrazo muy austral a la distancia, que por supuesto no hace al olvido, ni lo hara nunca. Tu amigo Sergio Calafiori Fortte
  13. Sergio66

El perro

Tranquilo hermano,,,seguro que el perro se marcha tambien, por las dudas no te encariñes demasiado (entonces si,,,habia tenido algun sentimiento mi amigo, mira vos,,uno nunca termina de conocer a la gente). Saludos desde el inframundo
  14. Sergio66

La vida

No digo yo?,,imposible elucubrar
  15. Sergio66

Feliz Cumpleños - Amor

Buen escrito,,,felicitaciones a Duende por tener una persona a su lado que se lo festeje de esta forma. Un abrazo para los dos Sergio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás