• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de sergio_rome

1. sergio_rome

Tengo miedo

Esta noche muero un poco. Me acorralan mis palabras, las mismas que te dejan escapar. He caminado sin cesar las mismas rutas, una y otra vez tu voz se apaga, pero siempre hay alguien dispuesto a escucharla. Qué clase de desgraciado sufre voluntariamente? Tu boca me adoptó cuando mendigaba besos...
  2. sergio_rome

La playa

Gracias, Paco. Aprecio mucho tu comentario.
  3. sergio_rome

La playa

Gracias, de corazón Es un gusto que dejes un comentario por aquí!
  4. sergio_rome

Tu recuerdo de perfume

No tengo palabras para calificar tan grande poema! Es un placer leerte. Saludos!
  5. sergio_rome

La playa

En estos tiempos sólo quedas tú. Es fácil notar que más allá del horizonte acaba el mundo. Yo quiero estar aquí, acariciando el mar. Bebiendo tu sudor y librándote del fuerte peso de tu cuerpo. Las olas danzan sin descanso, los cielos soplan y descubren tu inocencia. Quiero besarte a oscuras...
  6. sergio_rome

Para mí eres pequeña...

Que bellos sentimientos me acompañan al leerte, hermosas letras.
  7. sergio_rome

Nadie

Qué hermosas palabras!
  8. sergio_rome

Será lo que tenga que ser

Será lo que tenga que ser. Caerá la lluvia, brillará el sol y caerá la luna. Me dolerán los huesos y los recuerdos. Flagelarán los vientos mi piel marchita. Insultaré a mi cuerpo inútil, y lloraré. Extrañarán mis pies los caminos sin rumbo, Se partirán mis labios resecos de amor. Te extrañare...
  9. sergio_rome

Si supiera a donde ir

Me siento muy identificado con tus palabras. Lindo poema! Saludos, Paco, siempre es un placer leerte.
  10. sergio_rome

¿Qué nos queda?

Hoy desperté hablando solo. Me presenté en la ventana a la hora que debía. Observé el infinito distante, y tensé mi piel. Mojé mi cuerpo, limpié mi alma, prendí un cigarro y me conversé. Me conversé sobre ti. Me conversé sobre el tiempo, y su insolente forma de tratarnos. Discutí con mi cama...
  11. sergio_rome

Tendrás que descubrir.

Hermoso! Saludos.
  12. sergio_rome

¿Quién eres?

Muchas gracias, Javier. Un Fuerte abrazo para ti!
  13. sergio_rome

¿Quién eres?

Déjame tomar tu mano. Llévame lejos, donde pueda olvidarme y olvidarte. Es mortal cada palabra, cada mirada, cada sonrisa. Sabes a muerte, y morir me aterra. ¿Quién eres? ¿Por qué me sigues? ¿Por qué me olvidas cuando me tienes? Me conoces tanto, y sabes cuando hacerme daño. Sabes cuando darme...
  14. sergio_rome

Nos veo tan lejos

Ki Caprichos, principalmente eso. saludos!
  15. sergio_rome

Nos veo tan lejos

Que piel tan barata la que nos dieron, que ojos tan negros, y tan solos. Que miseria tan grande es la soledad. El tiempo nos castiga tanto. Me quiebro. Me quiebro el mundo cuando nos veo. Nos veo tan lejos. Tú en tu vida, yo en la tuya. Te extraño todo el tiempo. El tiempo me castiga. ¿Por qué...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás