• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Sersería

1. S

Punto y seguido

Metáfora por Metáfora la del propósito de la Vida,,,,opuesto a en ella...vivir la muerte y solo seguir hacia ella, sabias palabras amigo.
  2. S

Punto y seguido

"Punto Y Seguido" Cuando tu punto es de seguir, mayúscula a continuación... nunca es de omitir, así punto y seguido.... "Moraleja" Si lo que vale es seguido... solo por lo nulo, o eso.... del que "El Que Vale, Vale"...es bulo, o del tamaño de la ceguera a seguir... es de lo que mejor me...
  3. S

El sujeto de la ironía

Muy bueno, puntual y certero.
  4. S

¡ campechano ¡...

Muy creativo, saludos
  5. S

¡ Venecia...amore mio ¡

Un muy buen poema, amigo, me gustó, saludos
  6. S

Por amor al arte

Grata y tan amable su valoración...como lo es siempre bienvenida en sus formas de comentario, siempre agradecido Sr. Maramin, saludos.
  7. S

Por amor al arte

Tema: "Por Amor Al Arte" Por amor al arte, siempre será... cual, por al arte del amor, de en sí mismo....el arte de en su esencia. Arte amo, así tal amo de tomar, arte amo, que aun más del amar, lo que amo es el dar, del arte amo. Por amor al arte, siempre será... cual, por al arte del...
  8. S

Líder de espíritu

Aprovecho para saludar a Alde y felicitar...por su membresía en el Jurado de la Musa.
  9. S

Líder de espíritu

Muy agradecido.
  10. S

A pesar de aun

Cual siempre visto lo visto...da una manera de pensar, agradecido.
  11. S

A pesar de aun

Agradecido.
  12. S

Aun

...Forna por forma, la creativa...siempre es una muy buena forma, cual de ella estar en...agradecido amigo.
  13. S

Forofo de mal aliento

Me gusta que te guste, gracias amigo.
  14. S

Líder de espíritu

Muy agradecido amigo Alde.
  15. S

Donjuán,donjuán

Grandes tus palabras, y mi agradecimiento acorde, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás