• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de sifontes

1. sifontes

Oculto

Oculto en una semilla, donde germina la noche, se esconde el dolor silencioso de un árbol despavorido. Un árbol que no ha nacido, pero cuyo corazón ya late. Lo hace sigiloso, como un león dormido, que despertará para deslumbrar hasta a sus futuros enemigos. Callará a los incrédulos y dará...
  2. sifontes

Rosa

Las rosas de colores En la mente solitaria El amor que permanece En el corazón inquieto El amar mil veces Desvanece por una rosa Los sueños ya no son varios Ahora es uno compartido Extraño caminar solo Pero encontré una rosa la más bonita del camino La soledad tenía virtudes Que...
  3. sifontes

Don Armando

Serpentinas en el cielo Confetis coloridos ha llegado Don Armando elegante y bien apuesto. Las ventanas y portones se abren para verlo. Mujeres arregladas se hacen paso perfumadas ¡Hay que verlo! Grita una ¡Es más alto y más esbelto! Hay fiesta en el pueblo aclamado por las masas...
  4. sifontes

Lima

¿ Que dirán los heraldos de Vallejo? ¿ Que dolor traerá el gris y triste cielo? Es la Lima que parece pero no llueve es la ciudad de contrastes perversos. Los Andes deslumbran en el desierto Las catacumbas esconden milenarios secretos El voraz apetito de comensales risueños Se mezcla con...
  5. sifontes

Osito de algodón

Osito de algodón oso barrigón te gusta la jalea y un poco de almidón. Con tu nariz negrita husmeas las cocina buscando las galletas que hizo la abuelita. Osito de algodón pequeño y juguetón Te abrazo en la noche y me vuelvo un dormilón. Sifontes
  6. sifontes

Corazón roto

Amordazado por la rabia quedó mi corazón roto gritos de silencio galopan en las tinieblas de sus recuerdos. El no poder correr sin prisa cuando aparece a la vista; el no poder besarla porque es veneno en sus labios. Sus suspiros son desalientos 0frendas de un triste destino; sus palabras son...
  7. sifontes

Corazón Roto

Amordazado por la rabia quedó mi corazón roto gritos de silencio galopan en las tinieblas de sus recuerdos. El no poder correr sin prisa cuando aparece a la vista; el no poder besarla porque es veneno en sus labios. Sus suspiros son desalientos 0frendas de un triste destino; sus palabras son...
  8. sifontes

Secreto

Las lunas son doradas en el jardín del tus caricias Las estrellas son plateadas en el enigma de tus besos. Todo es al revés cuando tu rostro se acerca todo es verdadero cuando posas a lo lejos. Quisiera conocer el final de tu mirada, Quisiera saber que ves cuando nos vemos. Si...
  9. sifontes

Dejarte

Frias son las palabras que te dedique aquella noche oscuras desde el alma pero con grises reproches El amor se pulverizó En los años silenciosos el amor se sepulto en los besos sin sonrojo. No encuentro el amor que una vez existió perdido en los manglares de mi corazón roto...
  10. sifontes

Duda

Manso esplendor de la noche encrucijada del dolor embriaguante. En las catatumbas de mi corazón hay la duda de si me quieres o no, de si soy el unico o somos dos. Sifontes
  11. sifontes

Cantos de la Tristeza

En mis manos quedó rastros de tus caricias, delirios de aquellos aires de tu perfume asfixiante. El pudor de tu piel eran espinas en mi cuerpo quería alejarme pero acércame de nuevo. Tardíos los júbilos de las risas añoradas, el retrato de una noche desvanecida en el alma. Cienagas...
  12. sifontes

Conejo

Gracias! y disculpa!
  13. sifontes

Conejo

S
  14. sifontes

Miel

Paladar de mieles, me deleita tu mirada, dulce deben ser tus besos, frías tus mejillas en invierno. La colorada sonrisa que provoca, sentir tus labios de abrebocas; conocer tu piel de arena morena. Tocar tus cabellos rojizos; bailar serenos en medianoche, esperar cada minuto a tu lado...
  15. sifontes

Destierro

Crías del amanecer crisis del mediodía amparo de cuatro colores histerias de medianoche. Buscarte en llanto incesante viéndote con otro hombre ha sido un fingir de batallas un rayo me pulverizó en silencio. Si pudiera diluirme en el viento ser solo migajas del destino ser la nada o...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás